Buenas nochees!

Esta mañana empezamos tempranito, y los chicos estuvieron en clase aprendiendo muchas cosas. Tienen anécdotas graciosas sobre los profes que ya os contarán!

Por la tarde hemos hecho un montón de cosas! Empezaron con un poco de ejercicio. Unos eligieron hacer yoga con Aina, y los demás hicieron tai-chi. Alguna se quedó dormida haciendo yoga, y los que hicieron tai-chi con Neil lo pasaron genial poniendo a prueba su resistencia y su agilidad. Después de un mini-break para tomar unos sándwiches, volvimos a hacer las actividades del Photo Challenge y el juego de salvar el huevo que hicimos el primer día. Cada grupo ha hecho la actividad que no hicieron el otro día, y así todos han podido hacer las dos. Hoy también se han salvado dos huevos! Y eso solo se traduce en que son creativos y utilizan su conocimiento de forma práctica. ¡Han hecho un gran trabajo!

Por último, en la última sección de actividades de la tarde, hemos hecho Arts & Crafts. Unos han hecho preciosos separalibros con estampados creados de una forma muy original y curiosa que deja resultados sorprendentes, y otros han estado aprendiendo a hacer pulseras. De esta manera, todos pueden llevarse un regalo de esta semana en Malvern!

Pero sin duda, todos estaban esperando a la noche de disco!! Por desgracia la lluvia no nos ha permitido hacer la fogata que se iba a hacer fuera antes de empezar el baile, pero aún así los chicos lo han dado todo en la pista, y han disfrutado un montón. Y además, el grupo nuevo de estudiantes, que son de Arabia Saudí, han estado esta noche con nosotros, y también hemos bailado alguna de su música. Los chicos han podido interaccionar con ellos y bailar una música distinta, acercándose así a una cultura muy diferente y aprendiendo otras formas de ¡mover el esqueleto!

Hasta aquí ha sido el día de hoy! Esperamos que vuestro día haya sido igual de bueno, y os recordamos que mañana estamos de vuelta!! Si el avión sale a su hora, deberíamos llegar a las 21.20. Así que por la noche nos vemos!

Un abrazo!