¿Por qué confiar en Language Kingdom?

Nuestro principal compromiso, tanto con nuestros estudiantes como con sus familias, se basa en cuidar hasta el más mínimo detalle de esta experiencia. Para ello, seguimos lo que llamamos Filosofía LK, que tiene por bandera el trato cercano y la disponibilidad 24 horas. De este modo, se crea un vínculo de confianza con estudiantes y familias, apoyándoles en todo momento: desde el primer contacto, hasta el final de la experiencia, pasando por todas las alegrías, miedos y dudas que puedan surgir a lo largo del programa.

Otra de nuestras misiones es guiaros durante todo este proceso, para que os sintáis seguros con vuestra decisión. Entendemos la dificultad de este momento, y por eso podréis contar siempre con nosotros.

En la esencia más pura de LK está el trato y el apoyo a los estudiantes, tanto a los que se enfrentan a la experiencia con ilusión, como los que no se sienten muy seguros ante esta nueva etapa. Parte de nuestros esfuerzos se centran en hacer que nuestros estudiantes no se sientan solos en ningún momento, puesto que les acompañaremos en este viaje vital, que supondrá un antes y un después en sus vidas.

Disponemos de un equipo humano altamente cualificado que estudia cada caso de manera individualizada, para que esta inversión sea lo más fructífera posible para el estudiante.
Las acreditaciones y los galardones que hemos ido cosechando todos estos años, siendo una de las agencias más acreditadas de toda Europa, confirman que somos sinónimo de calidad, seriedad y profesionalidad.
Nuestros coordinadores locales, siempre disponibles y pendientes de todos los detalles, ayudarán cuando sea necesario y resolverán cualquier problema que surja de un modo rápido y cercano.
Realizamos informes académicos periódicos durante todo el programa y los trasmitimos a las familias de los estudiantes para que conozcan la evolución académica de sus hijos.
Estamos pendientes y disponibles durante las 24 horas del día, para resolver todas aquellas cuestiones que les puedan surgir.
Language Kingdom se encarga de toda la tramitación y convalidación del curso realizado según la normativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Para cubrir posibles incidencias de enfermedad y/o accidentes, suscribimos pólizas de seguro con una cobertura adecuada para estos casos y que no supongan un gasto extra para los padres.
Para que no os preocupéis por los costes, os entregamos el precio final del producto.
Fomentamos el compañerismo, los valores, el trabajo en equipo, la amistad y el conocimiento de otras culturas en todos los programas.
Ofrecemos la posibilidad de hablar con antiguos alumnos que han realizado esos programas, quienes os darán consejos de primera mano.
Los grupos siempre viajan acompañados por Leaders LK.

LK te apoyará y guiará en:

La elección de tu destino.
El desarrollo del programa.
Los trámites y convalidaciones al regreso.

El compromiso de LK incluye:

Todas las traducciones de documentos y convalidaciones.
La preparación de todas las entrevistas .
La asistencia de los mejores profesionales del sector  en cada momento.
Información adicional

Las dietas especiales, alergias o intolerancias, no supondrán un coste adicional en la contratación.

En caso de cancelación se comunicará con un mínimo de 15 días de antelación.
Garantía de sustitución de aquellos servicios previamente contratados por otros de igual o mayor valor en caso de cambios o modificaciones
Posibilidad de contratar un seguro de cancelación. Consultar costes y condiciones en www.lkidiomas.com/seguros

¿Te gustaría vivir un #AñoAcadémicoLK con nosotros?

Contacta con los expertos, ellos te ayudarán en la elección del programa que mejor se adapte a tus necesidades, y disfruta de una #experienciaLK inigualable en Reino Unido, Irlanda, Canadá o Estados Unidos.