¿Por qué confiar en Language Kingdom?

Cursar un año académico en el extranjero es un acontecimiento único en la vida de un estudiante y su familia. Por ello, es muy importante escoger los mejores compañeros de viaje. Seleccionar una buena agencia puede cambiar totalmente el desarrollo de esta experiencia. 

La agencia podrá asesorar sobre qué destino es el ideal, a qué edad, qué tipo de alojamiento, así como gestionar partes del proceso tan importantes como la matriculación, la gestión de visados, vuelos o convalidaciones, sin dejar de lado la tarea principal: apoyo permanente a estudiantes y familias.

Language Kingdom es una agencia de referencia en España  y, sin duda, un valor seguro para acompañaros en esta experiencia. A continuación os dejamos algunos motivos de por qué podéis confiar en Language Kingdom para un año escolar en el extranjero:

  • Formamos parte de ASEPROCE: se trata de la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero y garantiza que cumplimos todos los criterios legales para realizar estos programas.
  • Auditorías de calidad: cada año nos sometemos a auditorías de calidad independientes sobre nuestros procesos. En la última edición obtuvimos la máxima puntuación en las auditorías ISO 9001 y en la específica de año y trimestre académico en el extranjero de Lloyd’s.
  • Agencia Estrella de Europa: somos la única agencia de idiomas de España que ha ganado el premio ST Star Award. Y lo hemos hecho dos veces consecutivas (2018 y 2019).
  • ST Secondary Awards: nominados en 2020 a Agencia Estrella de Europa también en los premios específicos de programas de año y trimestre académico en el extranjero.
  • Programas acreditados: todos los programas y estancias que realizamos están acreditados por los organismos de mayor relevancia en su país y dimensión, asegurando que sean programas de calidad que cumplan con los más altos estándares y regulaciones.
  • Alta satisfacción: cada año el 95% de nuestros estudiantes y familias evalúan sus programas y muestran su altísima satisfacción con la experiencia vivida y la atención prestada.

Además de estas razones, prestamos una atención personalizada, basada en la máxima disponibilidad para nuestros estudiantes y familias y siempre buscando la mejor opción posible. Confía en Language Kingdom, ¡NO TE ARREPENTIRÁS!

¿Por qué confiar en Language Kingdom?

ASEPROCE

 

Formamos parte de la Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero, cuyo objetivo es promover la calidad y profesionalidad de las empresas del sector y defender los intereses de los estudiantes.

CERTIFICACIONES CALIDAD

Contamos con las certificaciones de calidad ISO 9001:2018 y Lloyd’s Register con máxima puntuación en ambas, probando el buen hacer en la gestión y procesos internos de nuestros programas en el extranjero. 

PREMIOS

Somos la única agencia española premiada por la prestigiosa StudyTravel como Agencia Estrella de Europa. Galardonados de manera consecutiva en 2018 y 2019.