¿Por qué estudiar un año académico en un boarding school?

 Sin duda, esta es una decisión muy importante para su vida y las experiencias en boarding school siempre resultan excepcionalmente satisfactorias para los estudiantes.

En términos académicos, estos colegios que son privados suelen tener un nivel académico y de exigencia alto. Hay colegios que son selectivos y que buscan por tanto estudiantes de un perfil o potencial académico concreto, pero hay otros que no, que  saben adaptarse a las capacidades de cada estudiante, buscando desarrollar su potencial al máximo. 

A continuación te damos una serie de motivos por los que, sin duda, esta sería una buena decisión:

 

  • Educación de calidad: habitualmente el nivel académico de estos colegios es alto, lo cual siempre es un motivo muy relevante para tomar esta decisión.

 

  • Atención educativa personalizada: al tener menor número de estudiantes, permiten que la atención que los profesores les prestan sea mayor, lo cual redunda positivamente en el aprendizaje.

 

  • Crea amistades: el ambiente solidario, de unión y hermandad que se crea en los boarding school con la convivencia 24 horas hace que habitualmente se forjen para toda la vida.

 

  • Menos distracciones y mayor supervisión: a través de un entorno seguro, se apuesta por actividades y relaciones sociales sanas, así como por una atención y seguimiento cercano, con tutores y profesores responsables 24/7. También se da soporte a problemas de conducta, problemas de salud… Los miembros de sus equipos nunca sustituirán a un padre o a una madre, ¡pero darán el máximo por acercarse todo lo posible!

 

  • Magnífica oferta extracurricular: múltiples deportes, equipos competitivos, clases individuales o en grupo, actividades culturales, música, debate, teatro, clubes de ciencias, de idiomas… La oferta de actividades en estos colegios es extensísima y pocas son las actividades para las que al menos un colegio no tenga oferta.

 

  • Educación 360º: en este tipo de colegios se da mucha importancia a la vida académica de los estudiantes, pero también en desarrollar las habilidades sociales de los estudiantes, animarles a participar en actividades extracurriculares que complementen su formación… En definitiva, a contribuir en el desarrollo completo de los estudiantes.

 

¿Por qué confiar en Language Kingdom?

ASEPROCE

 

Formamos parte de la Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero, cuyo objetivo es promover la calidad y profesionalidad de las empresas del sector y defender los intereses de los estudiantes.

CERTIFICACIONES CALIDAD

Contamos con las certificaciones de calidad ISO 9001:2018 y Lloyd’s Register con máxima puntuación en ambas, probando el buen hacer en la gestión y procesos internos de nuestros programas en el extranjero. 

PREMIOS

Somos la única agencia española premiada por la prestigiosa StudyTravel como Agencia Estrella de Europa. Galardonados de manera consecutiva en 2018 y 2019.

Amplía información sobre nuestros destinos en el extranjero