Hola a todos y todas!!!

Hoy, hemos tenido un día lleno de actividades en el centro de Dublín. Qué ganas teníamos de conocer a fondo la capital irlandesa!

Esta mañana quedamos en Atlas Language School, nuestra escuela. Todos fuimos muy puntuales, y allí nos esperaba Graeme, nuestro Activity Leader para el «Treasure Hunt». Esta actividad consistía en trabajar en equipo para superar pruebas y responder preguntas sobre la ciudad, recorriendo al mismo tiempo las calles céntricas de Dublín. Todos se esforzaron un montón con el objetivo de ganar, y el equipo campeón se llevó un premio, que compartieron con el resto de equipos. ¡La competitividad no quita el compañerismo! 😍

Después de este Treasure Hunt, nos tomamos unos refrescos en un típico pub irlandés, una visita obligada en Irlanda.

Tras la visita al pub, llegó la hora de tener tiempo libre para comer nuestros packed lunch, descansar y dar una vuelta. Las chicas y los chicos estaban deseando pasear por Grafton Street para visitar tiendas e ir a cafeterías o restaurantes.

Por la tarde, los estudiantes tuvieron su primera clase en Atlas Language School, con la profesora Louise. Fue una clase en la que conversaron mucho y debatieron en inglés.

Al acabar las clases, nos dirigimos hacia la zona de Temple Bar, una de las áreas más famosas y bonitas de la ciudad. Allí hicimos un «Selfie Contest», una competición por equipos de retos fotográficos. Hicieron fotos muy originales y creativas, y se lanzaron a hablar con desconocidos para superar las pruebas!

Ahora estamos todos en nuestras respectivas casas, cenando y descansando con nuestras host families.

Mañana iremos a Bray!

Greetings from Ireland! ☘️