Hola familias!

Esta mañana ha empezado nuestro segundo campamento en Iznájar, Córdoba.

La mayoría del grupo ha llegado en autobús a eso de las doce y media, algo cansados pero con ganas, un poco antes de comer.

Antes de saber instalarnos en las distintas habitaciones, nos conocimos haciendo algunos juegos, e hicimos nuestros pequeños tests de inglés para ver el nivel de cada participante.

Lydia, Carol y David, los monitores de LK, nos explicaron las normas generales del campamento y en particular las del comedor, siempre en inglés.

Después de comer, macarrones con carne, y calamares con ensalada, nos instalamos en las habitaciones, nos dividimos por grupos para atender a las normas generales, conocer a nuestros monitores y a nuestros compañeros.

Durante la primera parte de la tarde recibimos nuestros packs de bienvenida al campamento, y nos pasamos un buen rato haciendo juegos.

Después de la merienda bajamos al pantano, jugando en la arena y bañándonos. Hacía mucho calor, pero con agua y crema solar y muchas ganas de divertirse, lo pasamos genial. Al final de la tarde nos subimos al albergue, donde nos duchamos y nos preparamos para la cena.

La cena consistió en hamburguesa con patatas o ensalada, así que como os podéis imaginar, no les gustó pero nada de nada 😛

Al terminar nos relajamos un poco antes de la primera velada nocturna, y finalmente la jugamos; un juego de búsqueda en inglés, de temática mitológica: Vikings!

Mañana más y mejor!