Ayer nos levantamos todos temprano y nuestras familias Irlandesas nos dieron el desayuno, el pack lunch y nos ayudaron a llegar a la escuela.

Una vez allí nos fuimos a cazar el tesoro por el centro de Dublín (treasure hunt).  Los chicos tenían que hacer una serie de pruebas,  una foto en una bicicleta, otra en la estatua de Molly Malone, encontrar un posavasos, y encontrar un irlandés que les acompañará al punto de encuentro, el grupo de Dayana, Alicia Negrete, Claudia, Sabrina y Alicea, fueron las únicas que lo consiguieron así que …. Fueron las ganadoras.

Después fuimos todos a tomar algo a un bar cerquita, Coca-Cola, agua… Mientras comíamos el pack lunch, ¡y un poco de tiempo libre no viene mal! Así que fuimos a dar una vuelta por las tiendas, y ya nos dirigimos todos al primer día de clases.
Nos explicaron las normas  de la escuela y nos dividieron en grupos según el nivel, en las clases se da mucha importancia al inglés hablado, así que van a practicar y aprender mucho vocabulario.

Cuando terminaron las clases, volvimos a nuestras casas para cenar, es noche de familias, así que pasaron un rato con ellos, hablando, conociéndolos un poco más, incluso jugando con ellos.

Si necesitáis poneros en contacto conmigo, mi número es 687451670.

¡Hasta mañana!