Primer día de clases!

Hola a todos!!

Después del fin de semana super intenso, hoy por fin tocaba dar clase en el college y conocerlo de verdad! Nos hemos despertado un poco mas pronto hoy y hemos puesto rumbo hacia el college.

Hemos conocido nuestros profesores de inglés, Josephine y Freddie. Ellos han acompañado a nuestros estudiantes nuestras clases; super espaciosas, con las ultimas tecnologías y super equipadas para todas nuestras necesidades. Hoy han tenido dos clases por la mañana, con un descanso entre cada clase. Han podido practicar su ingles con los profesores y entre ellos, y demostrar las ganas que tienen de aprender. Han hecho varias actividades y juegos por grupos en los que han podido practicar y ampliar su vocabulario. Esta semana tratarán varios temas en clase; Hastings, Brighton, London y cultura y valores británicos, entre muchos otros.  

Todos han salido super contentos con los profesores y las clases! Después de las clases por la mañana, nos hemos reunido en el hall del college, una zona común super amplia llena de mesas y zonas para relajarse y para que los estudiantes puedan interactuar entre ellos y también poder comer tranquilamente. 

Para empezar bien la semana, esta tarde hemos ido a jugar al mini golf. Los alumnos se han dividido en grupos y han completado los diferentes recorridos. Además de pasárselo genial han demostrado que no se les da nada mal! Muchos de ellos han conseguido un como premio una partida gratis para cuando ellos quieran!

Para acabar el día, hemos ido a una de las clases del colegio habilitada para ver una película todos juntos. Ha sido un rato muy agradable que hemos podido pasar todos juntos antes de volver a nuestras casas.

Mañana volvemos con mas actividades y clases!!

Abrazo!