¡¡Hola a todos!!

Como ya os habrán comentado, los estudiantes pasaron su primera noche ‘de verdad’ con sus host families, pudieron cenar con ellos, hablar un rato, conocer mejor a las familias y hacer muchas preguntas. Esta mañana hemos quedado en el Strand, una plaza en el centro de Exmouth a tan solo 1 minuto de la escuela,  que va a ser nuestro punto de encuentro esta semana para las clases, actividades y excursiones. Por primera vez, muchos de los chicos han recorrido el camino entre sus casas y el college ellos solos, así que ya conocemos muy bien las rutas de buses y de como ir y volver cada día. Hemos repasado unas cuantas normas importantes a seguir en el colegio esta semana y hemos conocido las instalaciones.

Además, los estudiantes ya conocen sus grupos de clase para esta semana. Los estudiantes están divididos en diferentes clases junto a otros estudiantes internacionales. Estas semanas tratarán muchos temas en clase, como por ejemplo: comida, cultura, deporte, trabajo… Además de un proyecto que realizaran a lo largo de la semana y deberán presentar los últimos días. Esta semana las clases serán por la mañana, y tendrán 3 horas al día con varios descansos entre clases.

Después de conocer las clases y a los profesores, nos hemos reunido todos en el Strand de nuevo para comer todos juntos, coger fuerzas y continuar con el día.

Por la tarde, igual que para las clases, los estudiantes han sido divididos en ‘casas’. Las actividades de la tarde se realizarán por ‘casas’, todos los estudiantes harán las mismas actividades diferentes días de la semana y además habrán varias actividades para todas las casas. Después, han tenido un pequeño tour de orientación por Exmouth para conocer el lugar donde van a estar las próximas dos semanas que ha acabado en la playa. Aquí hemos podido relajarnos, jugar un rato o comernos un helado.

Al acabar el día, hemos vuelto de nuevo al Strand para coger los buses y volver a casa. Unos han decidido cenar juntos y otros estarán en casa con sus familias. En definitiva un día muy completo y entretenido!

Mañana quedaremos de nuevo a las 8:30 para las clases, tendremos varias actividades por la tarde, volveremos a casa para cenar y quedaremos de nuevo para la primera actividad por la noche… BOAT PARTY!!

See you tomorrow!!