Hello, hello!

Ya ha pasado nuestro primer día y Malvern ¡y casi no nos hemos enterado!

Nos hemos levantado a las 7:15 para cambiarnos y pegarnos una ducha rápida y así poder estar puntuales para la hora del desayuno. ¡Teníamos de todo! Tostadas, cruasanes, cereales, galletas… Justo lo que necesitábamos para coger fuerza para el día que teníamos por delante.

Durante las clases trabajaremos un tema distinto cada día. Mañana tendremos la primera, así que veremos sobré qué irán en esta semana en Malvern.

Después de la primera sesión de clases hemos tenido un pequeño descanso y nos han hecho una introducción sobre la escuela y sus normas y después hicimos un pequeño tour por los terrenos: el edificio de las clases, las canchas de futbol, las de tenis, las de badminton, el polideportivo donde jugaremos a baloncesto y dodgeball, la librería ya algunas otras zonas que ya conocíamos.

Llegó el turno de la comida. Nuevamente tuvimos mucho donde elegir y, además, pudimos ver a los estudiantes que compartirán la escuela con nosotras y nosotros. 

Para comenzar la tarde nos dividieron en tres grupos distintos para así no ser muchas personas realizando la misma actividad a la vez. Mientras un grupo hacía tiro con arco, otras podían realizar Arts and Craft y el último equipo realizo juegos de cohesión y coordinación en el salon de asambleas.

Ya se iba acercando la hora de la cena, había que descansar y prepararnos para la ¡¡noche de Karaoke!!