¡Ya estamos de vuelta!

Ayer no pudo ser menos y tuvimos un día de mucho andar. Comenzamos conociendo a nuestro Group Leader de Dublín que nos llevo a Howth, un puerto pesquero que sirvió como inspiración a autores como James Joyce.

Una vez allí comenzamos una ruta de senderismo de 1 hora por los acantilados y no sabéis que vistas. ¡Una verdadera MARAVILLA! A demás, nos hizo buen tiempo, ni sol que nos torrara, ni lluvia. Después de 40 minutos hicimos una parada técnica para ver las increíbles vistas y para tomarnos nuestros snaks, muy necesarios para continuar el último tramo del reccorido. A pesar de un par de cuestas MUY empinadas y unas escaleras al final del recorrido matadoras, TODOS completaron la ruta con creces.

Después todos tuvimos la suerte de disfrutar de tiempo libre para comer, dar un paseo, comprar souvenirs y algunos incluso hicieron amigos irlandeses.

Eso si, no nos pudimos ir de vuelta a Dublín sin antes cantarle a Lucía el ¡Happy Birthday! Una vez en Dublín nos volvimos con las familias a descansar y conocerles mejor.

¡Mañana os contaremos más!