Madre mía familias, ¡menudo día, no hemos parado! A las 8:15 ya estábamos en pie, hemos empezado el día con nuestro particular “energizer”, el cual, nos ha hecho activarnos gracias a varias canciones con las hemos bailado hasta estar bien despiertos, algunos tenemos más ritmo que otros, pero nos hemos movido un montón.

Luego, nos han explicado cómo iba a ser nuestro día y hemos ido a desayunar para recargar a tope nuestras energías ya que nos hemos dado cuenta de que teníamos un día muyyyyyy largo por delante. Después, nos hemos lavado los dientes, hemos recogido nuestra habitación, mochilas listas y ¡a por el día!

Hoy, hemos empezado con una pequeña manualidad, hemos un sobre para guardar nuestras semillas y llevárnoslas a casa, luego, hemos hecho un tour por la granja y hemos dado de comer a las ovejas, a los ponis y a la burra, y hemos dejado para el final la visita a los conejos, ¡nos ha encantado acariciárlos! Cuando hemos terminado, hemos ido a trasplantar de un semillero a un yogur unas pequeñas plantas de calabazas, las cuales también nos podremos llevar a casa y cuidarlas con vosotros.

Justo antes de comer hemos tenido unos minutillos de tiempo libre, algunos nos hemos ido al parque y otros en cambio hemos preferido jugar un rato al fútbol y al baloncesto.

Después, a comer, a reponer fuerzas porque el día sigue adelante, como ayer jugamos al bingo, hoy toca el scattergories y hemos tenido varios ganadores.

Ahora que ya estamos listos, llega el Uno para ganar, un juego en el que durante un minuto debíamos hacer una serie de juegos para ir consiguiendo puntos, ha habido algunos muy divertidos, como carreras de bolas de ping pong movidas por el aire o de vasos de plástico, también hemos afinado nuestra puntería con el canasta-pong y tenido mucha paciencia con la pirámide de espaguetis.

Ya llega la hora de la merienda, y la verdad es que hemos devorado. Justo cuando hemos terminado no esperaba otra actividad, hemos hecho un taller de pulseras de lana y agua muy chulas, mañana os las enseñamos.

Para terminar la tarde el talking to myself y un pequeño recopilatorio de todo lo aprendido hoy.

Luego, nos hemos ido a duchar y ya, ¡a cenar! porque queremos que llegue nuestro gran momento……y, ¡AL FIN!, llegó la gran noche, algunos llevamos preguntándolo desde que llegamos el primer día, “¿hay fiesta el último día?”, “¿habrá luces?”, “¿vamos a bailar?”…

Pues ya tenemos respuesta a todas esas preguntas: SÍÍÍÍÍÍ, LK Night ha cumplido con todas nuestras expectativas, primero empezamos con un pequeño concurso para recopilar puntos, hemos adivinado quiéneseran unas fotos de unos niños que ahora son cantantes o actores famosos, aunque reconocemos que ha habido alguna que otra banda sonora que nos ha costado más adivinar.

Y luego, con esos puntos hemos podido elegir las canciones del Just Dance que más nos gustaban. Hemos bailado, hemos saltado y hemos reído, ha sido muy divertido y hemos descubierto que tenemos a varios grandes bailarines entre nosotros.

Esta es nuestra última noche, nos acostamos agotados, sí, pero con una gran sonrisa, aquí os dejamos unas fotos de nuestro día, esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros.

Y recordad, ¡ya mañana nos vemos!, seguramente tengamos agujetas y estemos agotados, pero, ¡abrazarnos fuerte cuando nos veáis!

PD: En realidad hemos tenido dos fiestas, porque tras el bailoteo, en las habitaciones hemos tenido un tiempo de fiesta de pijamas…..pero shhh