A las 8:00h los Group Leaders tocaron la puerta acompañado de un GOOOOD MOOOOORNING, para despertarnos. Estábamos todos tan casados del agotador día de ayer que nos ha costado 5 minutos espabilarnos y darnos cuenta de que hoy iba a ser un grandísimo día. Después de unos minutos para vestirnos, empezamos con nuestro programa de actividades. Antes del desayuno, hicimos nuestro mítico energizer, y no veáis que ritmo tienen todos vuestros hijos/as a las ocho y veinte de la mañana. Boris hoy nos ha enseñado unos pasos de baile y hemos estado toda la mañana practicándolos, porque nos han encantado. A continuación, dimos paso a la explicación de lo que iba a ser el día, y ver todo lo que teníamos preparado.

A las 8:45, nos sentamos para tener nuestro delicioso desayuno: Cola-cao, mermelada, mantequilla, tostadas, galletas, cereales, etc. Al terminar, nos lavamos los dientes, recogimos la habitación (porque parecía que había pasado un torbellino) y nos juntamos para jugar un par de juegos antes de empezar el bloque de actividades.

Alrededor de las 10:15h, comenzamos las actividades de multiaventura. Hemos hecho tiro con arco y escalada en rocódromo. ¡Qué bien nos lo hemos pasado! Ha sido genial, y además nos han dejado repetir. Cuando terminamos, nos fuimos a la piscina climatizada para darnos un chapuzón, hay que ver lo que nos gusta nadar y jugar en el agua. Después de haber estado un rato en la pisci, nos pusimos la ropa y ¡a comer! Que no veáis, tanta actividad, nos da un haaambre voraz.

Comimos sobre las 14:30 de la tarde, hemos comido carne en salsa con patatas y ensalada variada. Estaba todo delicioso, tanto, que hemos repetido varias veces. Cuando terminamos, una gran variedad de helados nos estaba esperando.  Terminamos de comer y nos fuimos a lavarnos los dientes a las cabañas. Al salir, nuestra maravillosa Cassie, nos esperaba con un juego muy divertido: “Find someone who…” (Encuentra a alguien que… en español) en este juego tienen que encontrar a alguien en relación a lo que pide cada cuadrado de la tabla. Puede ser así: encuentra a alguien que le guste el brócoli, encuentra a alguien que haya visitado dos países o encuentra a alguien que haya nacido en el mes de tu cumpleaños… cuando encontramos a alguien, escribimos su nombre en el cuadrado correspondiente.

Nos lo estábamos pasando súper bien con el juego, pero, vamos a ser sinceros, teníamos muchas ganas de que llegase este momento… ¡Por fin el parque de cuerdas! Estábamos muy contentos a la par de nerviosos, porque estábamos muy muy altos, eso sí, siempre con casco y arnés por nuestra seguridad. Mientras unos hacían el parque de cuerdas, otros jugábamos con unas bicis muy bajitas en las que tenías que guardar el equilibrio, nada fácil, pero nos lo hemos pasado pipa.

A mitad de la tarde, hemos hecho un parón para reponer fuerzas, hemos tomado un zumo o batido, fruta y unas galletas o bollitos.

Aunque lo bueno acaba, nos lo hemos pasado genial con la multiaventura. Eso sí, empezamos a estar algo cansados, así que dividimos el grupo y unos fueron a hacer la actividad “Talking to myself”, otros a las duchas y otros a llamar a las families. Cuando terminamos las rotaciones…¡Era la hora de cenar!

Alguna que otra tripilla escuchamos rugir, así que, entramos al comedor y, ¿Sabéis qué? TENÍAMOS UNA PIZZA PARA CADA UNO. No podía terminar mejor la tarde que con una buena pizza. Y sí, exacto, de postre un rico, riquísimo helado. Cuando nos lo terminamos, fuimos a lavarnos los dientes y sorprendimos a los monitores y a los profes con una procesión, una procesión REAL con el Cristo de Cabopino, capataz y hasta mantilla ¡Hemos disfrutado grandes y chicos!

La última actividad del día de hoy nos esperaba, “Henry the VIII”. Esta actividad nos acerca a conocer un poquito más sobre Enrique VIII, siempre de una forma lúdica y activa. Cuando acabamos, hicimos la vuelta a la calma leyendo el “LK Mail Box”. Hoy destacamos también una de las notas del buzón: “I´ve loved multiadventure activity! Let´s see tomorrow. I´m super excited to live the surf experience” Mañana os contaremos a ver qué tal.

Así que… tal y como nos dicen nuestros Group Leaders cuando se despiden… Good night! Sleep tight, don´t let the bedbugs bite.

¡Hasta mañana families!