¿Qué objetivos persigue el programa?
Nuestro objetivo final es siempre el mismo: la enseñanza de calidad.
Contribuir activamente al desarrollo intelectual y social de los alumnos con una herramienta básica como la de los idiomas.
Mejorar las competencias comunicativas del alumno y profesorado.
De una manera práctica pretendemos que el alumno se integre en un contexto bilingüe y asimile, asocie e interiorice los conocimientos con el apoyo de los profesores de LK y de centro, y con los mejores materiales y tecnologías a la vanguardia.
Lectorado y formación de profesores y padres
La formación en idiomas a profesores, ayuda a los docentes a sentirse más cómodos impartiendo las asignaturas bilingües y a obtener la certificación necesaria para el bilingüismo.
La formación a padres además de aprender un idioma les conecta con la educación de sus hijos y les ayuda a comprender el nuevo reto al que se enfrentan.
Esta formación a padres y profesores además del lectorado, benefician al alumno de manera indirecta envolviéndole en un contexto bilingüe en el centro y en casa. A mayor implicación y dominio del idioma de los educadores y padres, mayor beneficio recibirá el alumno.
Viajes de estudios: Ministays®, MiniCamps, Camps urbanos y verano
Los viajes de estudios son el complemento perfecto para poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Formando al alumno fuera de las aulas, en el mejor contexto: un país extranjero o una experiencia de inmersión nacional.