¿Qué incluye el programa “In House”?

Formación continuada

Formación diaria en idiomas en el Colegio, como actividad extraescolar en función de las edades de los alumnos (2 horas para Infantil y Primaria, 3 horas para Secundaria y Bachillerato).

Lectorado

Lectorado gratuito de profesor nativo durante las mañanas en el centro con plena disponibilidad del mismo por parte del colegio (ratio 1h de lector por cada 12 alumnos matriculados).

Certificación desde el primer minuto

Sin perjuicio de las certificaciones oficiales a las que el alumno pudiera optar, todos nuestros alumnos contarán, a final de curso, con un certificado de asistencia y aprovechamiento de acuerdo con el marco europeo de las lenguas.

Grupos con doble modalidad en inglés

Desde Infantil hasta 3º de Primaria, con lecciones de inglés enfocadas a la iniciación al idioma, y desde 3º de Primaria hasta Bachillerato orientadas a la preparación de los exámenes del Trinity College y Cambridge.

Transversalidad en el aprendizaje

A través de actividades como la organización de una función en Navidad en el idioma aprendido, consolidamos la mejora.

Metodología propia

Creación de una metodología propia y exclusiva en función de las necesidades educativas de los alumnos del centro.

Formación para profesores

Formamos gratuitamente al profesorado del centro tanto en idiomas como en metodología, de cara a la mejora de las clases, del nivel de idioma o la obtención de certificaciones oficiales.

Tramitación y gestión de matrícula para los exámenes oficiales

Nuestros estudiantes pagarán el precio neto, sin ninguna comisión para LK, de los exámenes de certificación más reconocidos en el mundo, como los del Trinity College, Cambridge u Oxford, entre otros.

Blog de seguimiento

Trabajamos en la comunicación constante con las familias a través de un blog personalizado para cada centro, en el que podrán seguir algunas de las actividades que realizan sus hijos y, en general, comprobar su progresión.

Contacto permanente

Una hora de tutoría mensual para padres con los profesores por grupo.

Seguimiento progresivo

Elaboramos informes trimestrales sobre la evolución de los alumnos.

Materiales didácticos

Proporcionamos todos los materiales didácticos para el curso, salvo los libros.

Seguros

Incluimos seguro de responsabilidad civil en todos nuestros cursos

Extra – extarescolares

Posibilidad de organizar actividades y salidas con los alumnos.

Grupos reducidos

Con un máximo de 9 alumnos por grupo, salvo requerimiento en contra del centro o de los padres (en línea con la componente social de estos cursos).

¿Quieres mejorar el nivel en idiomas de tu centro?

En Language Kingdom estamos especializados en formación de idiomas, programas extraescolares, formación en España, campamentos y cursos de idiomas en el extranjero.