Amanecía un día especialmente soleado a las 8:00 de la mañana, aunque el frío también se hacía notar. A pesar de ello, nada nos quitó la energía y las ganas de pasar un día inolvidable para todos nosotros.

Antes del desayuno a las 9:00 tuvimos tiempo para comenzar el día con un gran baile, para irnos despertando y acabando de abrir nuestros ojos. Para desayunar: galletas, colacao, tostadas, mermelada y mantequilla….

A las 10:00h llegó el turno para lo que todos estábamos esperando: MULTIAVENTURA. Sin prisa, pero sin pausa nos pusimos rumbo a las instalaciones dónde teníamos nuestro parque, aproximadamente a unos 15 minutos caminando. Cuando allí todo el equipo de “Guheko” nos estaba esperando con los materiales más que preparados. La actividad consistió en una multi actividad, es decir, pudimos realizar: picadero de caballos, rocódromo, tirolina, tiro con arco, puentes y pesca. Pocas son las palabras que podríamos escribir aquí para transmitiros las caras de felicidad y diversión que pasamos esta mañana. Todos pudieron hacer todo y lo más importante todos se atrevieron con todo, lo que significa que el aprovechamiento fue máximo.

Finalizada la mañana en el parque nos volvimos para el hotel, ya que nuestros estómagos nos estaban pidiendo comida. A las 14:00 en punto, teníamos esperando por nosotros: lentejas con chorizo, albóndigas con patatas y natillas. Nuestros estómagos, os prometemos, que quedaron bien saciados, ¡ya que hubo alguno que repitió hasta 3 veces!

A las 15:00h y tras lavarnos los dientes, nuestro programa continuaba con la actividad de “Scattergories” Con esta actividad pretendemos que pongan en práctica todo el vocabulario que van conociendo de la manera más divertida y entretenida posible.

A las 16:00h comenzamos nuestro taller llamado: “oil bracelet” una magnífica actividad para realizar de manera relajada, ya que nuestros campistas han creado sus propias pulseras de aceite, que seguramente os enseñaran el jueves con mucha alegría. Finalizado el taller, nos pusimos a merendar, aunque alguno de nosotros estábamos tan llenos que apenas pudimos terminar nuestro bocadillo.

A las 18:00 fue el turno de los juegos de cohesión, es cierto, que es un grupo muy divertido y muy unido, pero con esta actividad acabamos de romper cualquier barrera que tengamos acerca de nuestra timidez e intentamos disfrutarlo, todo al máximo y ser como somos nosotros. Juegos de equipo, juegos con balones y con materiales que normalmente no estamos acostumbrados a utilizar, produjo que nuestra tarde se pasara de una manera rapidísima.

Antes de comenzar con el” talking to myself” y las duchas, llegó el turno con la primera sesión de grabación de videoclip, nos dividimos en grupos y fuimos grabando pequeñas partes de la canción escogida por nuestros participantes.

A las 21:00h fue la hora de la cena: ensalada campera, san jacobo, patatas y yogurt. Finalizada esta comida empezamos nuestra velada nocturna: Henrique VIII. Pretendemos que los niños/as conozcan a un personaje importante dentro de la cultura anglosajona.

A las 23:30h fue turno de decirnos hasta mañana. El día ha sido largo y muy completo, pero tenemos que prepararnos porque mañana tendremos mucho más.