¿Qué programa de verano se adapta mejor a las necesidades de mi hij@?

En Language Kingdom sabemos que el primer escollo al que os enfrentáis a la hora de buscar un curso de verano para vuestros hijos e hijas es elegir el tipo de programa que queréis, más allá de las características del programa. Individuales, campamentos, programas de inmersión en el extranjero… después vendrán otras decisiones como destino, alojamiento, viaje… pero el primer paso es saber qué tipo de programa buscáis para este verano.

Sabemos que no hay un único prototipo de familia ni de estudiante, que cada uno tenemos nuestras necesidades y nos centramos en cosas distintas a la hora de escoger, ofrecemos distintas categorías de programas para intentar que los programas de verano puedan adaptarse a lo que necesitáis o a lo que vuestro hijo o hija necesita este año. Obviamente, nuestros programas se centran en la mejora del idioma, pero hay toda una serie de objetivos secundarios (mejora de la autonomía del estudiante, inmersión cultural, conocimiento del destino…) y, en base a estos, podremos optar por uno u otro. Por tanto, lo más importante es plantearse qué buscáis para el estudiante, cómo es él o ella, en qué momento de su recorrido vital se encuentra y vuestras inquietudes: ¿qué esperáis que aprenda o experimente?

Principalmente, tenemos cuatro opciones que ofreceros: programas de #VeranoLK clásicos, los viajes individuales, las “experiencias singulares” y los campamentos de verano tanto en España como en el extranjero.

Viajes grupales

Nuestro programa más clásico y desarrollado en los meses de verano es el de experiencias de #VeranoLK. En más de 10 destinos en Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos y Canadá, el alumno viaja con un grupo y un monitor asignado ya desde España, y que les acompañará día a día durante la inmersión, y en las actividades programadas. Es una gran experiencia para alumnos que nunca la hayan disfrutado, e incluso para aquellos que sí, hay destinos que propician un mayor desarrollo personal, por lo que estamos seguros de que habrá un destino que se ajuste a vuestras necesidades.

¿Por qué elegir un viaje grupal?

Porque es un programa en el que el alumno siempre está acompañado, por un lado por sus compañeros de grupo con los que viaja, y por otro, por el leader LK . Contando, además con un amplio abanico de actividades deportivas, culturales y de ocio.

Estos programas están indicados para alumnos que, por su grado de madurez, requieren el apoyo y supervisión de un leader LK, o que bien, no sean suficientemente independientes para viajar de manera individual.

¿Qué incluyen los viajes grupales?

 

Curso desde tres horas diarias de inglés de lunes a viernes (depende de la modalidad elegida)

Alojamiento en familia/residencia/airbnb en régimen de pensión completa (hab. individual/compartida según destino)

Vuelo I/V desde los aeropuertos establecidos por LK (incluye maleta facturada)

Traslados desde y hasta aeropuerto en destino

Asistencia de al menos un responsable de LK que acompañará y supervisará al menor en todo momento del viaje y de la estancia

Materiales didácticos para las clases

Certificado de inglés acorde con el MCERL

Seguro de viaje

Tramitación del visado en caso de necesidad

Todas las actividades y visitas programadas

Experiencias singulares

Las experiencias singulares son nuestros programas más especializados. Combinan la experiencia en el extranjero con algún otro gran interés, una gran pasión del alumno. Podrán aprender inglés a la vez que practican su deporte favorito, bailan, o simplemente hacen un curso de inglés específico, enfocado a un campo particular de conocimiento. Además, estas experiencias responden a una especialización de los programas individuales, con lo que cuentan con lo mejor de esos programas: autonomía, madurez y una apuesta por los intereses personales del alumno. ¡Una experiencia a lo grande!

¿Por qué elegir una experiencia singular?

Si estás buscando algo distinto y ya tienes experiencia en viajes en grupo, aquí encontrarás tu destino ideal. En este caso lo recomendamos para chicos/as maduros e independientes, ya que viajan sin acompañamiento de un leader LK.

En este grupo incluimos los viajes en familia, ya que creemos que también son una experiencia única. Son programas diseñados para familias que quieren realizar una inmersión lingüística conjunta, en las que podemos incluir clases de inglés para toda la familia o solo para algunos miembros, además de combinarlas con otras actividades.

¿Qué incluyen las experiencias singulares?

 

Curso desde tres horas diarias de inglés de lunes a viernes (depende de la modalidad elegida)

Alojamiento en familia/residencia/airbnb en régimen de pensión completa (hab. individual/compartida según destino)

Vuelo I/V desde los aeropuertos establecidos por LK (incluye maleta facturada)

Traslados desde y hasta aeropuerto en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Materiales didácticos para las clases

Certificado de inglés acorde con el MCERL

Seguro de viaje

Tramitación del visado en caso de necesidad

Regalo LK

Campamentos

Nuestros campamentos de verano en España, en especial nuestro Summer Camp de Foz, nuestra propuesta para las primeras experiencias de inmersión lingüística, ya que es la mejor manera de empezar el recorrido, sobre todo con alumnos más pequeños. En este programa los alumnos más jóvenes disfrutan mientras mejoran conviviendo con líderes nativos y monitores españoles; un ambiente inmejorable que hace que los estudiantes repitan año tras año. Es, sin duda, el primer paso perfecto para iniciar el camino hacia los idiomas.

¿Qué incluyen los programas de campamentos?

Materiales didácticos necesarios para las clases de inglés

Seguro de RC

Certificado de aprovechamiento

Profesores nativos y especialistas en ocio y TL

Regalo LK

Viajes individuales

Los programas individuales son programas destinados a alumnos más maduros e independientes y generalmente ya experimentados en los viajes de verano, ya que en este caso no viajan en grupo ni acompañados por un leader LK. Viajan sin acompañamiento y se unen a un curso en destino donde, por supuesto, conocerán estudiantes de otras nacionalidades con quienes compartir la experiencia y formar un grupo con el que realizar un interesante y completo programa de actividades. Son, si queréis, una apuesta por la autonomía y la madurez del alumno, una verdadera experiencia de crecimiento personal.

¿Por qué elegir un viaje individual?

Porque es una vía intermedia entre los viajes grupales y las experiencias singulares. Es un programa que ofrece lo mismo que un viaje grupal pero con más libertad, ya que se viaja de manera individual. Es ideal para alumnos que no desean estar ligados a un grupo o ya lo han hecho y su madurez les permite ser más independientes.

¿Qué incluyen los viajes grupales?

Curso desde tres horas diarias de inglés de lunes a viernes (depende de la modalidad elegida)

Alojamiento en familia/residencia en régimen de pensión completa (hab. individual/compartida según destino)

Vuelo I/V desde los aeropuertos establecidos por LK (incluye maleta facturada)

Traslados desde y hasta aeropuerto en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Materiales didácticos para las clases

Certificado de inglés acorde con el MCERL

Seguro de viaje

Tramitación del visado en caso de necesidad

Regalo LK

Si aún os quedan dudas, o queréis conocer más a fondo nuestros programas, y las distintas opciones dentro de ellos, nuestro departamento de cursos de verano estará encantado de ayudaros a elegir la mejor manera de sacarle partido a esa experiencia inolvidable que brindan las estancias de inmersión. Porque una cosa es segura: un #VeranoLK no les dejará indiferentes, les dejará recuerdos para toda la vida.

Conoce la actualidad de LK a través de nuestro #WeBlog

Cursos de verano de inglés en el extranjero – Reuniones informativas

Cursos verano de inglés en el extranjero - Reuniones informativas ¿Estás pensando enviar a tu hij@ al extranjero varias semanas durante el verano? Si en algo tenemos experiencia, si conocemos un inmersión, ese es el de los viajes al extranjero. Los populares viajes de...

El brexit y los estudiantes internacionales

Brexit y los estudiantes extranjeros Seguro que el tema de nuestro blog de hoy os es familiar: está en la tele, en las redes sociales, en las conversaciones de la calle… ¡BREXIT! Y es que ¿quién iba a querer -de verdad- salir de Europa? Esto mismo pensaban muchos...

El sector de los idiomas se da cita en Asturias

El sector de los idiomas se da cita en Asturias Este fin de semana se han reunido en Asturias cerca de 100 personas congregadas por la agencia asturiana de idiomas Language Kingdom, especializada en programas de inmersión lingüística en el extranjero. Representantes...

8 consejos para sobrevivir en un aeropuerto

8 consejos LK para sobrevivir en un aeropuerto Si alguien puede aconsejarte a la hora de coger un vuelo y moverte por los aeropuertos, ¡ese es nuestro equipo de viajes en el extranjero! Hemos estado haciendo una lluvia de ideas sobre los consejos básicos a tener en...

Un nuevo premio para Language Kingdom

Un nuevo premio para Language Kingdom La empresa asturiana, dedicada a la formación en idiomas, ha recibido el premio nacional FECEI TOP en reconocimiento a la calidad de su equipo formativo.La Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas, FECEI, la patronal...

¿Qué es la Responsabilidad Social Corporativa?

Language Kingdom comprometida con la RSC #WeCare Language Kingdom es una de las compañías referentes en el sector de los idiomas a nivel nacional. Desde nuestra posición, asumimos un comportamiento responsable ejemplar, buscando elevar nuestro compromiso a todas y...

Colaboración Bachillerato Dual Americano y BEDA

Colaboración entre el programa BEDA y el Bachillerato Dual Americano de Language Kingdom Gracias a la colaboración con el Programa BEDA (Bilingüal English Development and Assessment) y el arduo trabajo que ellos realizan en favor de la formación lingüística de inglés...

Día internacional de la mujer trabajadora

8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajador Hello, #LKers! Como seguramente sabéis, hoy es un día importante en el calendario de todas y todos... Hoy, 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer. El Día Internacional de la Mujer Trabajadora,...

¿Qué programa de verano se adapta mejor a mi hij@?

¿Qué programa de verano se adapta mejor a las necesidades de mi hij@? En Language Kingdom sabemos que el primer escollo al que os enfrentáis a la hora de buscar un curso de verano para vuestros hijos e hijas es elegir el tipo de programa que queréis, más allá de las...

2 Comentarios

  1. Buenas noches,

    Les escribo para solicitarles información sobre los viajes individuales: alojamiento, si está el alumno solo, fechas, precio, aeropuerto de salidas.Es para mi hijo que ya ha estado él solo en familia en Irlanda los últimos veranos.
    Muchas gracias.

    • Hola María, buenos días

      Te dejamos el enlace a nuestro catálogo de verano https://www.lkidiomas.com/wp-content/uploads/2019/01/Catalogo-de-verano-2019.pdf De la página 37 a la página 46 tenemos la oferta de nuestros cursos individuales. Ahí podrás encontrar toda la información necesaria por destino, excepto los precios, ya que al ser un programa adaptado a las necesidades de cada alumno el presupuesto es personalizado.

      Por ello, te dejamos el correo de Silvia, la directora de los cursos individuales, silvia@lkidiomas.com Estará encantada de solucionarte todas las dudas que te puedan surgir

      Un saludo y muy buenos días

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar información, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.