Hoy ha sido otro día de actividades náuticas. Después de desayunar nos pusimos nuestros chalecos salvavidas y bajamos al pantano para hacer Big Surf y Vela por grupos acompañados por los monitores de LK y guiados en todo momento por los monitores especialistas de Alúa.

A pesar del calor, fue una mañana divertidísima, pasada por agua. A la una subimos al albergue y nos refrescamos un poco antes de la comida.

La comida de hoy fueron croquetas con patatas al huevo.

Por la tarde tuvimos una nueva sesión de inglés, y después de eso merendamos y seguimos con un juego de retos de lo más divertido, One to Win.

Hoy cenamos un poco antes así que nos duchamos rápido e hicimos nuestras llamadas. La cena de pinchos morunos de cerdo adobado, y pisto.

Al terminar de cenar nos lavamos los dientes y salimos juntos para hacer una rutita de diez minutos hasta un mirador para poder ver la puesta del sol, por eso hoy cenamos media hora antes.

Después de ver la preciosa puesta, estuvimos un rato haciendo varios juegos, y por último volvimos al albergue y nos fuimos a la cama después de este día tan intenso.

Recordad que si no queréis esperar a las actualizaciones nocturnas del blog, podéis encontrarnos en Instagram y Facebook.

Instagram: @language_kingdom

Facebook: LanguageKingdom