Nuevo día de actividades deportivas en el pantano. Después de desayunar nos pusimos nuestros chalecos salvavidas y bajamos al pantano para hacer Big Surf y Paddle Surf por grupos acompañados por los monitores de LK y guiados en todo momento por los monitores especialistas de Alúa.

Una mañana divertidísima!

El calor apretó, eso sí, y teníamos que beber a menudo. A la una subimos al albergue y nos refrescamos un poco antes de la comida.

La comida de hoy fue una riquísima paella y rollitos de jamón con ensalada.

Por la tarde tuvimos nuestra sesión de inglés, y después de esos juegos (entre otras cosas, hicimos concurso de “funny faces”)  y merendar, bajamos de nuevo a la playa para pasarlo bien en el agua con toda la seguridad.

Subimos al albergue y después de ducharnos y llamar por teléfono entramos en el comedor para cenar. La cena de hoy fue sopa de verduras, y filete con patatas.

Al terminar de cenar nos lavamos los dientes y, linterna en mano, nos reunimos todos en SIMON, nuestro punto de encuentro, y nos preparamos para dar la explicación de la actividad nocturna de estrategia de esta noche: Jack Sparrow vs Blackbeard. Toda una experiencia!

Recordad que si no queréis esperar a las actualizaciones nocturnas del blog, podéis encontrarnos en Instagram y Facebook.

Instagram: @language_kingdom

Facebook: LanguageKingdom