¡Buenas noches familias!

¿Qué tal estáis?

Nosotros estamos cansados de un día lleno de cosas nuevas. Os cuento

Esta mañana hemos quedado a las 09:30h, en el centro de la ciudad para ir a los Ramsgate Tunnels, que fueron utilizados como refugio por 60.000 personas durante los ataques aéreos de las II guerra mundial. Son enormes, y son muy húmedos, pero nos ha fascinado ver como tuvieron que vivir en esa época.

Cuando terminamos cogimos el autobús que nos llevó a Canterbury. La verdad es que fue un trayecto muy corto que nos pasó volando.

Una vez en el sitio hicimos un tour andando donde además nuestro monitor Dany, nos fue contando la historia del sitio para que pudiéramos completar un juego. Visitamos los lugares más emblemáticos de la ciudad, aunque muchos están en obras y no se pueden ver, y aunque el tiempo no nos acompañó mucho al menos pudimos tener tiempo libre para conocer todo aquello que nos apeteciera.

Encontramos el Primark, así que muchos fuimos hasta allí. También teníamos un Poundland donde pudimos ver si era diferente del que tenemos en Ramsgate.

Además encontramos un montón de tiendas de souvenirs e incluso una estaba llena de cosas de Harry Potter.

A las 16:30h. volvimos al punto de encuentro con nuestros monitores y profesores para ya volver al autobús de vuelta a Ramsgate, llegamos sobre las 17:30, y ahora vamos a pasar el resto de la tarde con la familia y algunos de nosotros también pasaremos la tarde con nuestras compañeras alemanas.

Mañana os contamos más cosas.

¡Buenas noches!