Muy buenas!

Todos han descansado tras la excursión de ayer a Londres. A las 7 pasábamos por las habitaciones a despertarles algunos incluso ya estaban levantados y empezando a ponerse el uniforme para completar un nuevo día de English Lessons.

Ayer a las 14:00 tras la comida tuvimos la visita a los Túneles de Ramsgate, una construcción muy importante para la zona y que salvó muchas vivas en tiempos de guerra. La visita está guiada por jubilados de la zona que muchos de ellos han vivido en los túneles durante algún periodo de sus vidas y cuentan su historia en primera persona. Una vez finalizada la visita a los túneles dimos un paseo por el puerto y el centro del pueblo, nos tomamos un hot chocolate, visitamos una candy shop y estuvimos de compras en el poundland, una tarde super completa y que ha hecho que el día sea estupendo.

Por la tarde, tras la cena tocó una nueva actividad en este caso Bingo, un juego que les encanta y se lo pasan pipa y viene genial para repasar los números en inglés. Los ganadores recibieron sus respectivos premios en esta caso muy healthy: an apple and a clementine cada uno.

Nuevo día finalizado, ya hemos superado la primera semana en St Lawrence, super contentos por todo lo que están disfrutando pero a la vez tristes porque no quieren que esta super experiencia se acabe!

See you soon! 🙂