Buenos días a todos!!

Ya estamos en Broadstairs sanos y salvos!! Como bien sabéis, estábamos todos en el aeropuerto alrededor de las 13.30 muy nerviosos y con ganas de empezar nuestro viaje y conocer más a todos los chicos del grupo.

Una vez resolvimos dudas hicimos la facturación de maletas asegurándonos de que todo estaba en orden y estábamos listos para pasar el control de seguridad. Tras las explicaciones nos despedimos de nuestros papis y mamis y ¡¡a la aventura!!

No hemos tenido ningún problema con el control de seguridad, han sido muy comprensivos y estábamos ya dentro con tiempo de unos 45 minutos para comer, ir al baño, comprar agua y todo lo necesario para nuestro viaje.

Alrededor de las 4 empezamos a embarcar y a las 16.35 ¡Rumbo as England!! 2 horitas y poco de vuelo hasta aterrizar en Gatwick que hemos pasado charlando, leyendo, escuchando música, echando una siesta…. Pero eso sí, en el despegue los nervios se podían sentir al igual que en aterrizaje jajajaa

Una vez allí hemos pasado el control de pasaporte e ido a por nuestras maletas pues después nos esperaba alguien de la residencia, Emily, para acompañarnos al bus que nos llevara Broadstairs en un viaje de otras dos horitas, con lo que nos cansa viajar jajaja

Listos por fin en lo que será nuestra casa por las próximas dos semanas, a las 20.30 ya estábamos repartiéndonos en nuestras habitaciones, dejando las maletas y yendo a cenar a las 21.00. En el menú tuvimos una crema de calabaza de primero y pollo a la plancha, patatas y broccoli con tomates cherry. Toda una delicia que se pudo complementar con una ensalada al gusto y parece que les ha gustado la cena.

Después de la cena hemos tenido un poco de tiempo libre para jugar un billar, jugar a algún videojuego, charlar, jugar al pin pon e ir a las 22.30 a las habitaciones a terminar de colocar todo y dormir para empezar llenos de energía nuestro primer día 🙂

El blog lo iré actualizando diariamente o la misma noche de l día o la mañana siguiente a no ser que tenga problemas de conexión a Internet que les diré a los chicos que os avisen en tal caso. Espero que disfrutéis con las crónicas de cada día y las fotos (os prometo que hoy sacaré más que ayer con tanto viaje hubo poca cosa).

Un besiño 🙂

Raquel