Reapertura de fronteras en Canadá para estudiantes internacionales

¡Buenísima noticia!

Tras muchos meses esperando a poder decir esto el pasado 2 de octubre se hizo oficial: a partir del 20 de octubre Canadá vuelve a abrir sus fronteras a estudiantes internacionales.

Si bien hasta ahora podían entrar todos aquellos que tuvieran su visado aprobado o concedido antes del 18 de marzo de 2020, a partir del próximo 20 de octubre se permitirá la entrada a todos aquellos a los que les haya sido concedido después del 18/03/20.

Canadá se ha tomado muy en serio la pandemia, actuando con mucha prudencia y precaución desde el principio. Gracias a esto ha mantenido los contagios en unos números muy adecuados en todo momento. Esa preocupación por la salud es lo que ha hecho que un país tan abierto mantuviera sus fronteras cerradas durante estos meses.

De este modo, a partir del 20 de octubre todos los estudiantes que dispongan de un Study Permit aprobado podrán entrar el país a realizar sus estudios.

¿Estás interesado en ser uno de ellos? Podemos buscar un programa para el segundo semestre de este curso o preparar el mejor año de tu vida en el curso académico 21/22. ¡Te esperamos!

¿Por qué confiar en Language Kingdom?

ASEPROCE

 

Formamos parte de la Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero, cuyo objetivo es promover la calidad y profesionalidad de las empresas del sector y defender los intereses de los estudiantes.

CERTIFICACIONES CALIDAD

Contamos con las certificaciones de calidad ISO 9001:2018 y Lloyd’s Register con máxima puntuación en ambas, probando el buen hacer en la gestión y procesos internos de nuestros programas en el extranjero. 

PREMIOS

Somos la única agencia española premiada por la prestigiosa StudyTravel como Agencia Estrella de Europa. Galardonados de manera consecutiva en 2018 y 2019.