“Nothing in the world is worth having or worth doing unless it means effort, pain, difficulty… I have never in my life envied a human being who led an easy life. I have envied a great many people who led difficult lives and led them well.”
― Theodore Roosevelt

Buenos días familias

Terminadas las vacaciones de Semana Santa, entramos en la recta final del curso, un último esfuerzo. Para aquellos que se presentan a los exámenes de Cambridge toda apretar y trabajar con ganas. Para los que no se presentan es un momento de afianar conocimientos mientras siguen apliándolos.

Los peques de Carla están trabajando la comida mientras que el grupo de Silvia esta trbajando «Likes and dislikes.» El grupo de Elena sigue trabajando el uso del pasado, past simple and past continuous. El grupo de KET ha repasado el pasado y el vocabulario dado antes de iniciar un nuevo tema. El grupo de PET de Emma hizo un repaso general de gramática y ha trabajado la expresión escrita describiendo fotos, situaciones y objetos. El grupo de FIRST de Emma repasó el listening y la expresión oral.

Como siempre os dejo algunas fotos y unos pequeños videos de los peques, espero que os gusten.