RomaCamp, Saldaña – Destino estrella ⭐️

Filosofía RomaCamp

«Nuestro RomaCamp dará a los alumnos la oportunidad de divertirse al aire libre, mientras realizan actividades de lo más emocionantes con un trasfondo común: el inglés.

Una #ExperienciaLK inolvidable.

¡Diversión y Naturaleza! Nuestro Camp en Palencia nos  da la oportunidad de ofrecer unas estupendas actividades al aire libre como: circuito multiaventura (rocódromo, tirolina, tiro con arco, etc.), pesca, talleres de manualidades, rastreos, paseo a caballo, BTT, etc. Todas estas actividades serán llevadas a cabo en inglés por profesores nativos y monitores bilingües.

La metodología que empleamos en este MiniCamp será la del desarrollo de las inteligencias múltiples, trabajo de la metacognición así como la utilización del método “7lipped”. Ello facilitará la adquisición de nuevos contenidos en inglés, así como una motivación extra para seguir aprendiendo un idioma nuevo.

De 8 a 14 años.

Instalaciones hoteleras.

Recinto completamente vallado.

Alojamiento en habitación compartida.

Cualquier fecha del año.

Alojamiento

El Hotel Villarromana se encuentra en el pueblo de Saldaña, en el centro de la vega del Río Carrión, entre pinares, robledales y alamedas, que regalan un espectáculo natural abierto para desarrollar los sentidos. El hotel cuenta con todo lujo de detalles: calefacción, baños individuales, comedor, salas de trabajo y descanso, comedor exterior, zonas ajardinadas, etc. Así mismo, este hotel cuenta dentro de sus instalaciones privadas con piscina, campo de fútbol y cancha de baloncesto.

Litera

Pensión completa

Ropa de cama

Baño completo

WIFI

Taquilla individual

Calefacción

Piscina

Sala de usos múltiples

Botiquín de primeros auxilios

Zonas ajardinadas

Ofrecemos la mejor programación del mercado

Alojamiento en habitación compartida

Actividades indoor-outdoor y multiaventura (rocódromo, tirolina, hípica, pesca)

Un profesor del centro gratuito por cada 20 alumnos

Adaptación de contenido curricular

Juegos y actividades educativas trabajando las inteligencias múltiples

Blog diario de seguimiento

Seguro de RC

Talleres en idioma seleccionado: inglés o francés

Pensión completa

Veladas nocturnas

Monitores nativos y especialistas en tiempo libre

Materiales en talleres

Programa tipo

Este programa es un ejemplo de actividades que podrían realizar durante su estancia con nosotros. Resaltar que ofrecemos diversos talleres y actividades multiaventura que se pueden elegir previamente, ofreciendo así servicios personales y atendiendo a las necesidades de cada centro.

Para más información del programa diríjase a:

minicamps@lkidiomas.com

RomaCamp, Saldaña

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.