Buenas papis y mamis

Otro día más que se acaba… qué rápido pasa el tiempo cuando te lo estás pasando bien y qué pocas ganas tenemos de irnos 🙁

Ayer pudieron escoger la actividad que querían hacer, lo que nosotros propusimos fue un escape room, que fue lo que hicieron la mayoría, se lo pasaron tan bien que hoy ya estaban mirando horarios para ir de nuevo! Otros optaron por ir de compras, para variar… jajaja.

Hoy, después de las clases volvimos a tener actividad todos juntos, en este caso visitamos el Royal Ontario Museum, conocido también como ROM, y se trata de un museo de historia natural que fue fundado en 1912 y contiene una gran colección de entre otras cosas dinosaurios, arte africano, arte de Oriente Próximo, historia de Canadá, y también de minerales y meteoritos. Allí estuvimos dos horas y después hicimos la actividad de Selfie Kontest, una de mis favoritas, es muuuy divertido. Les entregamos una lista con una serie de objetivos que tienen que cumplir: selfies de lo más original, el primer equipo en conseguirlos todos, ¡gana! Tuvieron que hacer varios grupos e ir por toda la ciudad buscando lugares o sitios famosos, y también a gente haciendo determinadas acciones: gente brindando, gente dándose un beso, gente tocando música en la calle… una manera de que se quiten la vergúenza y practiquen el inglés, aquí os dejó alguno de los mejores selfies.

Un abrazo.