Llevábamos varios días pensando en el MiniCamp, y sobre todo lo esperábamos con muchas ganas, y por fin hoy, el día ha llegado.
Un poco más tarde de las 9:00h salíamos del Colegio para poner rumbo a Saldaña, dónde pasaremos 4 días inolvidables para nosotros. Sobre las 11:00h llegábamos al hotel Villarromana y aquí todo el equipo de LK nos estaba esperando con los brazos abiertos. cuando nos bajamos del autobús, recogimos nuestro equipaje y nos fuimos a la entrada del maravilloso hotel en el que no alojamos. Tras las presentaciones de todo el staff, comenzamos con la bienvenida. Juegos de presentación y de conocimiento, fue lo que vivimos en nuestros primeros minutos de MiniCamp. Terminado los primeros juegos, nos pusimos con la creación de nuestras propias normas de comportamiento dentro del programa y en los distintos espacios en nuestras instalaciones. Sobre las 13:15h nos pusimos con nuestras habitaciones, fue turno para hacer nuestra cama y depositar nuestra ropa en los armarios. Desde LK queremos felicitaros a todos porque las camas quedaron hechas de manera magistral.

A las 14:00 nos sentamos en la mesa para comer: macarrones con carne picada, pollo con patatas y piña. Toda la comida estaba buenísima y muchos de nosotros repetimos más de una vez. ¿Nuestra actividad no paraba y tras lavarnos los dientes, seguimos con el “find someone who?” una actividad que nos ayudó a conocer un poco más a nuestros compañeros.

A las 16:00h nos fuimos al pueblo de Saldaña, allí y gracias a una gran “gymkhana” pudimos conocer en profundidad, la historia que este pueblo tiene, y sobre todo trabajar mucho vocabulario relacionado con él. Con una parada para la merienda, nos pusimos rumbo al hotel y empezamos a conocer y a preparar la actividad del Videoclip, lo dejamos todo listo para comenzar mañana con los vídeos.

Hacia las 20:00h comenzamos con las duchas y el “talking to myself”. El cual no ayudó a reflexionar sobre todo lo que habíamos aprendido en el día de hoy, y como siempre nos hemos dado cuenta que han sido un montón de cosas las que hemos visto y conocido todos nosotros.
Para cenar tuvimos: sopa de fideos, tortilla de patata, ensalada y yogurt. Cena suficiente para coger la energía necesaria para nuestra última actividad: “the code” Este juego nos ayuda a conocer un poco más en profundidad toda la cultura inglesa.

Y ahora sobre las 23:30h es hora de irnos a dormir, que mañana será otro gran día.