Buenas noches a tod@s, ha comenzado la cuenta atrás para el viaje tan esperado a Ramsgate. Ahora toca ultimar los detalles finales de nuestro equipaje y descansar (si los nervios nos lo permiten) porque… COMIENZA LA AVENTURA!!

Mañana cogeremos el vuelo EZY8276 en la T1 con destino Gatwick (Norte). La hora estimada de llegada al aeropuerto serán las 13:05. Aprovecho también para recordaros que en Inglaterra tendremos una hora menos que en España, es decir, como en Canarias, por tanto la hora española serán las 14:05 (pero tenemos que dejar un tiempo a que nuestros teléfonos móviles se adapten también al nuevo entorno…).

Una vez en el aeropuerto ya nos dirigiremos a nuestro destino oficial… RAMSGATE! donde llegará uno de los momentos que más nerviosos nos pone, conocer a nuestras host families!

De momento, no hay nada más que contar! Así que… me despido por hoy presentándome, mi nombre es Ayesa y seré la monitora que acompañará al grupo durante toooodo el viaje! Aprovecho también para dejaros mi número de teléfono: +34606586666

¡Hasta mañanaaaa!