Buenas todos!! 

Hoy hemos comenzado el día muy muy temprano porque a las 6.45 ha sonado ya la alarma con la que nos hemos vestido rápidamente e ido a desayunar ya antes de las 7.00

Como suele ocurrir los fines de semana hay que ser muy rápidos, pues a las 7.30 había que estar ya listos en el hall con las mochilas agua y sobre todo cazadoras porque hoy dan temperaturas más bajas!

Estuvimos todos listos muy puntuales y hemos partido hacia London sobre las 7.45. Puede parecer que 44 niños españoles y mexicanos pueden ser ruidosos pero os puedo asegurar que hemos tenido tres horitas de viaje muy tranquilas, la mayoría iban durmiendo!

Hemos llegado muy bien destiempo para sacarnos nuestras primeras fotos frente al London Eye antes de iniciar nuestro crucero por el Támesis. Hemos podido observar las maravillosas edificaciones que lo rodean mientras disfrutábamos de las explicaciones y sacábamos fotos a todo. Eso sí, los que estábamos arriba sufrimos lluvia y granizo con lo cual tuvimos que bajar jajaja

El barco fue hasta Tower bridge y volvió al London Eye, lugar perfecto para continuar nuestra visita porque era nuestra siguiente parada. Esperamos un poquito de cola y. Pronto estábamos disfrutando de las vistas de esta maravillosa ciudad desde sus 135 metros de altura con, por supuesto, sus consiguiente fotos para Instagram!

Después atravesamos el puente de Westminster para acercarnos a la Parliament Square donde vimos el Big Ben (aunque está en obras), Westminister Abbey y The Houses of Parliament, con las consiguientes explicaciones de cada uno en inglés.

Después hemos continuado y pasado frente a la casa de Theresa May, y un poco más adelante nos hemos acercado a la Horse Guards parade y nos hemos sacado una foto allí todos, por supuesto. 

Nuestra siguiente parada ha sido el McDonald’s para coger algo de comer y sentarnos en Trafalgar Square y disfrutar de que había vuelto a salir el sol. Allí aprendieron quién es el capitán Nelson y en qué batalla luchó y que la National Gallery está llena de grandes obras (a parte de conocer su baño jajaja)

A continuación pasamos frente a Chinatown que se encontraba junto a nuestra siguiente parada: M&m’s World, donde se nos ha pasado el tiempo allí demasiado rápido,  las colas eran interminables!

Hicimos una paradita en Picadilly Circus para sacar una foto y continuamos nuestro camina hacia Buckinham palace donde aprendimos cómo saber si está o no está la reina, cuántas habitaciones hay, baños, que tiene cine, bolera y hasta su propia oficina de correos! Un lujo de vivienda eso seguro jajaja

Volvimos a sacarnos algunas fotos y ya fuimos a esperar al bus junto a la Queen’s Gallery ya bien cansaditos y con ganas de sentarnos un rato, en este caso un laaaargo rato que serán unas tres horas!

Una vez en Harrow House fuimos a dejar nuestras cosas y a cenar. Finalmente antes de ir a cama tuvimos como evening activities wii games, table tennis, futbol y badminton y a las 22.30 a dormir que mañana toca excursion a Southampton.