Holas a todos!!

Perdonad por hacer las dos publicaciones juntas pero el sábado ha sido un día muy cansado y necesitaba descansar un poco.

Como bien sabéis, este sábado tocaba nuestra segunda visita a Londres, donada que ha comenzado con un desayuno a las 7.30 y coger el tren a las 9.00 para estar en la estación de St Pancras a las 10.30 de la mañana.

Hemos aprovechado la localización para ir a hacer una visita al andén 9 y 3/4 y la tienda de Harry Potter que se encuentran en King’s Cross y, después, hemos empezado a caminar.

De ahí hemos ido a nuestra primera parada que es Candem Town. En Candem hay un precioso pequeño mercado con puestos que recuerdan a las calles de Marruecos pero en interior. Además hay un mercado con puestos de comida de diferentes tipos a la orilla del río y qué mejor que disfrutar de todo esto bajo un sol radiante!

Después los chicos han ido a visitar el British Museum, en el que debían encontrar ciertos objetos y sacarse fotos con ellos, una nueva manera de descubrir las mejores exposiciones de un museo de estas dimensiones verdad?

Finalmente, ha tocado coger el tren de vuelta a la residencia para cenar y descansar para un gran domingo!

Este domingo lo hemos usado para tener un poco de relax, por tanto hemos descansado e ido a la playa a disfrutar de un día de mucho calor. Algunos se han cansado pronto de la playa y han preferido dar una vuelta por el pueblo, pero finalmente nos hemos reunido todos a las 6 para la cena.

Y hemos terminado este día de relax viendo todos una peli en inglés antes de ir a las duchas y dormir que el lunes volvemos a la rutina de siempre!!

Mañana ya os cuento más. Un saludiiño!!

Raquel