Buenas noches!!

Un día más superado! Ya asentados en nuestra casa para esta semana, esta mañana hemos empezado bien pronto para aprovechar el día al máximo. Además, a pesar del frío, ha salido un día precioso por lo que hemos podido hacer varias actividades al aire libre.

Por la mañana los estudiantes han tenido clases divididos en cuatro grupos. Con sus profesores han podido practicar y poner en uso su vocabulario y aprender muchas cosas nuevas para poner en práctica su inglés.

Después de las clases hemos tenido un pequeño descanso antes de ir al comedor y comer junto al resto de estudiantes y profesores del colegio. Por la tarde los estudiantes han tenido dos actividades: spaghetti challenge scavengers hunt. La primera consistía en construir una estructura con spaghettis que pudiese aguantar un huevo durante 10 segundos. Únicamente un grupo ha podido completar el reto, que no es tan fácil como suena! La segunda actividad consistía en encontrar lugares y pistas que estaban ocultas en diferentes zonas del colegio. Con la ayuda de un mapa los estudiantes han podido explorar Culford School para encontrar las pistas.

Hambrientos después de las actividades, hemos ido al comedor a cenar. Al igual que a la hora de comer, los estudiantes tenían varios platos a elegir y muchos incluso han repetido!

Para acabar el día, hemos tenido una última actividad; taller de cocina, de arte y tenis. Por último, ya solo faltaba ducharnos, hablar un rato con vosotros por telefono e irnos a descansar para mañana.

See you soon!