Muy buenas noches a todos y todas 🙂

Hoy ha sido nuestro primer día completo en Bath, en el que hemos seguido viviendo mil y una aventuras.

Tras levantarnos, desperezarnos, vestirnos y desayunar, nos hemos dirigido a coger el bus para llegar a la escuela a tiempo para nuestra primera sesión de clases. Todos llegaron a tiempo y antes de la hora acordada, lo cual, para ser el primer día… no está NADA mal! jajaja Un aplauso para nuestros chicos!

Así, a las 9 comenzábamos nuestra sesión de clases con nuestro teacher… muy majete! Hoy nos tocaron clases de mañana y un poco también de tarde, ya que como el último día vamos a ir a visitar un cole inglés, estamos compensando las horas de clase que tendríamos esa mañana.

Pero los días dan para todo! Así, a las 12:30 tuvimos un break de una hora para comer todos juntos y, tras la comida, los chicos tuvieron su siguiente sesión de clase hasta las 15:00. Y tras las English classes… todos a fuera! Ya que todavía nos esperaban dos actividades más en el día. Por un lado, hemos tenido un segundo tour sobre la otra zona de Bath – nuestro guía de hoy nos ha llevado por las calles del centro de la ciudad, hemos visto su catedral, sus zona peatonales… es una ciudad preciosa!

Y tras este tour guiado, era momento de explorar un poco no solo la ciudad, sino también a sus gentes! Así, divididos por grupos, han realizado el #seLfieKontest, una actividad súper divertida que les obliga a hablar con la gente por la calle, hacerles preguntas, sacarse fotos con ellos… vamos, lo que viene siendo… sacarse las vergüenzas! 🙂 Hoy me están enviando las fotos los chicos, así que mañana las compatiré por aquí con vosotros… estad atentos 😉

Y tras este primer día completo en UK… todos de vuelta para casa para cenar, descansar un poquillo, reponer energías… que mañana… más y mejor!

Un abrazo grande desde Bath!