En 2019 y por segundo año consecutivo, Language Kingdom recibe el premio ST Star Award Agencia Estrella Europa Occidental. ¡El mayor reconocimiento mundial en nuestro sector!

¡Sin segundo no hay primero!

Con ese refrán castellano en mente y mucha ilusión en la maleta afrontamos, el pasado mes de septiembre, nuestra tercera gala ST Star Awards como nominados en la categoría de Europa Occidental. Ni que decir tiene que los Star Awards son un premio muy especial para nosotros. Al principio, porque los veíamos como un reto, como una meta a la que aspirar y que marcaba el camino a seguir, además de un punto importantísimo a la hora de valorar a nuestros partners. Allá donde veíamos la estrella de StudyTravel, una web, un catálogo… sabíamos que había un importante equipo detrás, y una visión de nuestro sector que nosotros queríamos hacer nuestra. Una clara apuesta por la calidad, la rigurosidad y la adaptabilidad de los programas, ante una sociedad en continuo cambio y que necesita de nosotros un producto diferente para cada caso.

Poco a poco, el sueño se fue haciendo realidad. En 2017, nuestra primera nominación nos cogió un poco por sorpresa, trabajando muy duro. Algo que el público quizá no conozca es que los ST StarAwards son otorgados en base a las votaciones de los profesionales de la industria, valorando a sus competidores. En este caso, no se puede presentar una “candidatura” a los premios, ni se puede realmente hacer un gran esfuerzo por conseguirlo. Simplemente debes trabajar a destajo, asegurarte de estar en todos lados para ir poco a poco “tejiendo” una red de contactos y, sobre todo, cuidar mucho la forma de trabajar y tu producto. En 2017, como decimos, nos quedamos muy cerca. En 2018, la concesión del premio nos llenó de orgullo tras un año fantástico -y de mucho trabajo- y, en este 2019, íbamos con la responsabilidad de mantener la línea, pues somos exigentes y seguir recibiendo esta clase de reconocimientos nos sirve para comprobar que nuestro camino no se desvía de lo que nos hemos marcado.

En realidad, hasta días después de aquella gala en Londres, después de cientos de felicitaciones de nuestros partners en los cinco continentes, no nos dimos cuenta de la verdadera dimensión de lo que acabábamos de hacer. Dos años consecutivos como agencia estrella en un mercado tan disputado como Europa Occidental, y además siendo pioneros dentro del sector en España ¡qué barbaridad! Estamos muy, muy contentos, y muy agradecidos a todos los partners y agentes que nos votaron. Y como hemos empezado hablando del refranero castellano, ahí queda otra pieza bien conocida: ¡no hay dos sin tres! – Nosotros, prometemos seguir dándolo todo. ¡Millones de gracias!

0 comentarios