Empezamos el segundo día!

Ayer por la noche hubo algo de excitación en las habitaciones, normal el primer día, pero también estaban cansados, así que al final se durmieron bastante rápido.

Pero por supuesto, los niños son niños, y a las ocho más de la mitad estaban más que despiertos y con ganas de más, y eso es lo que tuvieron.

Hoy fue un día de actividad constante. Empezamos la mañana haciendo bajando en diferentes grupos al pantano, y nos pasamos la mañana haciendo toda clase de juegos de activación para cohesionar cada grupo.

Se lo pasaron espectacular, y al finalizar la mañana subimos a ducharnos antes de comer, porque por la tarde nos íbamos a quedar en el albergue.

La comida de hoy fue pescado con ensalada, y albóndigas; todo muy rico.

Nos cepillamos los dientes y nos preparamos para la primera sesión de inglés después del test de ayer. Todo fueron dinámicas sobre detectives, para que se hiciese lo más ameno posible.

Después de la sesión, merendamos tranquilamente y nos preparamos para un juego de búsqueda en inglés, Treasure Hunt, de temática de superhéroes.

Como lo hicieron todo muy bien y terminamos algo temprano, pudimos ver los últimos minutos del partido de la selección y celebrar todos juntos.

La cena de hoy consistió en tortilla

Después de una buena cena nos fuimos a lavar los dientes y a hacer nuestro juego nocturno del día, Capture The Flag, para conocer todo el terreno de la instalación, y nos lo pasamos genial.

Mañana tenemos nuestras primeras actividades náuticas, lo estamos esperando!

Por cierto, si queréis revisar algunas fotos de las actividades con un poco de antelación, podéis seguir a Language Kingdom en Facebook e Instagram. Nosotros seguiremos publicando al final de cada día una entrada con toda la información.

Hasta mañana!