Hoy teníamos que bajar al pantano de nuevo, que para algo es nuestro último día entero, y bajamos, claro que sí, y lo pasamos genial. Pero antes tuvimos nuestra última lección de inglés, cumplieron como campeones y campeonas.

Tanto disfrutamos en el embalse que llegamos justitos a comer, pero sin problema. Hoy las cocineras nos tenían preparadas unas ricas empanadillas de atún y unas lentejas muy sabrosas.

Después de la comida jugamos al Scattergories con palabras en inglés por un buen rato, la verdad es que les encantó. Este día completamos nuestro videoclip, que aunque ellos no los sabían lo verían en la fiesta de esta misma noche.

Entre tanta actividad merendamos, y aprovechamos el tiempo de la ducha para empezar a hacer nuestras maletas, que mañana hay que hacer las cosas rápido para irnos a tiempo.

Llegaron las últimas llamadas a casa, y la cena: croquetas vegetales y ensalada de pasta.

Después, la fiesta: LK Night, donde hicimos un concurso sobre cantantes y películas, y finalmente coreografías de Just Dance en las que participaron tod@s. Se nos alargó un poquito, y nos fuimos a cama emocionados por esta última noche y el videoclip de despedida.

Mañana sí, es el último día, y lo vamos a disfrutar al máximo!