¡HOLA DE NUEVO!

El viernes, nuestro último día completo en Ramsgate fue eso: completo. Como era habitual, acudimos a nuestra cita con las clases matutinas, pero esta vez ya para recibir nuestros certificados y evaluaciones, así como para despedirnos de los profesores  (abajo podréis ver a algun@s de los chic@s con los diplomas conseguidos).

Como de costumbre también, tras las clases fuimos a la cantina a comer la deliciosa comida que preparan ahí. Y al acabar, descansamos un ratito antes de irnos… DE COMPRAS.

Cogimos un autobús sobre las 14:00 que no dejó en el Westwood Cross Shopping Centre, donde se encuentran decenas de tiendas de ropa, de videojuegos, cafeterías, etc. Aquí pudimos hacer las compras de última hora y pasar una tarde agradable. A las 17:00 más o menos nos esperaba un autobús para llevarnos de vuelta con las familias.

Al volver, disfrutamos de la última cena con nuestras host families, a las que echaremos mucho de menos.

Después de cenar, volvimos a quedar tod@s sobre las 19:00 para disfrutar de una buena película: ALADDIN. Lógicamente, la película era en versión original, en inglés, pero lo entendimos casi todo y nos encantó (pd: Will Smith es la bomba😏)

Al acabar la película, todos a casa, que había que preparar maletas y demás para volvernos a casa. ¡Qué poco dura lo bueno!