Sofía C en Canadá – Capítulo 3 – octubre

CAPITULO 3 “Octubre”

Octubre, mes de hermosas sensaciones y bruscos cambios, como ya predecía mi horóscopo desde hacia meses. El tiempo pasa volando y ahora mirando atrás no sé qué estado haciendo las ultimas semanas para que los días no corran, sino vuelen.

Ya después de haber pasado experiencias maravillosas como el día de Acción de gracias, me toco despedirme de la familia que me abrió la puerta de su hogar en mi llegada a Canadá. Muy amables entendieron mi situación y se despidieron de mí de la misma forma con la que me habían dado la bienvenida, amables, cariñosos y comprensivos.

Y ahí, de pie en frente de mi nueva casa y al otro lado de la ciudad….cambié, en mi cara se dibujo una sonrisa y sí que se quedó grabada sí, que con ella en la cara llevo hasta el día de hoy.

No os voy a mentir el primer día de nuevo instituto me costó, me costó muuuucho y solo tenia ganas de irme a casa y olvidarme del tiempo viendo ‘Netflix’. Aun así, y contra todo pronóstico conseguí acabar el día sin apenas despeinarme.

Y como ya os he dicho el principio la primera semana se me pasó volando, bueno y también la segunda y así hasta llegar a la, y lo digo bien alto, aunque no podáis oírme, MEJOR EXPERIENCIA que he vivido desde que estoy en Canadá. Halloween. En el disfraz no me compliqué mucho: shorts, medias y una camiseta de hockey de mi hostbrother. Y como en las películas salimos a pedir truco o trato por las calles, al principio tocar una puerta me daba algo de vergüenza pues en España eso no se hace, pero luego y poco a poco me fui abriendo y me dieron un montonazo de chuches, chocolatinas, pero sobre todo y para mí lo más especial, ¡me regalaron un puck oficial de los New York Rangers! (Lease con voz de niña de 7 años ilusionada abriendo sus regalos de navidad)

En fin, mi octubre ha superado con creces todas mis expectativas y por primera vez en los dos meses que llevo aquí he conseguido sentirme bien, a gusto y disfrutando. Me he apuntado a orquesta con la intención de conocer a gente y estoy intentando ser mas abierta ya que, si me conocéis sabréis, soy un poquiiiito tímida a la hora de hablar con gente nueva.

Me despido, me despido muy agradecida de ti, octubre, y me  despido sabiendo que cuando volvamos a vernos, yo ya no estaré aquí en Canadá.

Os veo en el próximo capítulo

Sofía 

 

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

¿Por qué escoger un internado, boarding school, para tu hijo/a ?

Programas en internado, boarding school, en el extranjero ¿Estás valorando un internado (boarding...

Rodrigo ZF. en Canadá – Capítulo 3 – Halloween

    Se que es noviembre y llego un poco pero tengo un par de consejos que daros.El...

Inés S. en Canadá – Capítulo 3 – Halloween

    ¡Hola a todos! Ya ha llegado noviembre y estas últimas semanas han sido muy...

Sofía C en Canadá – Capítulo 3 – octubre

    CAPITULO 3 “Octubre”Octubre, mes de hermosas sensaciones y bruscos cambios, como ya...

Ana LA. en Canadá – Capítulo 9 – Cosas aleatorias que nunca pensé que me encontraría en Canadá

    “COSAS ALEATORIAS QUE NUNCA PENSÉ QUE ME ENCONTRARÍA EN CANADÁ”Iba a fingir hace...