Sofía C. en Canadá – Capítulo 7

Bienvenidos a un nuevo blog gente. Lo primero de todo quiero deciros que espero de corazón que estéis todos bien, a salvo en casa con la gente que queréis y os importa.

Este abril está siendo una ida de olla, nunca me esperé que el mejor año de mi vida fuese acabar así la verdad, siento mucho no haber podido disfrutar de toda la experiencia al completo. Aunque, por otro lado, a día que escribo esto, yo sigo en Canadá y no he sido repatriada como a otros de mis compañeros, que desde aquí les mando un abrazo enorme.
La organización por parte de Language Kingdom ha sido fantástica pues recibíamos información cada pocos días y, aunque no en todos los sitios, han conseguido que muchos estudiantes se hayan podido quedar en los distintos países.

No os voy a engañar, todo está siendo muy duro. Ver cada cosa que pasa en mi tierra y no poder estar allí me mata, rompo a llorar y me siento como un fantasmico. Hace unos días una prima de mi padre murió de coronavirus, mi abuela está fatal y verla llorar cada vez que la llamo me rompe el alma, me desanima, sé que ella intenta mantenerse firme para que yo no me hunda, pero le es imposible y siempre se acaba derrumbando y yo con ella.

Pero no todo es malo, el coronavirus me ha dado la oportunidad de reencontrarme con mis antiguos profesores y compañeros de clase pues me he metido en sus clases en línea, a la vez desde el colegio canadiense todos los días me mandan trabajo, el cual tengo una semana para hacer y entregar. También darle las gracias a todos mis profesores canadienses, que cada poco me escriben y se preocupan de cómo estoy.

Estar tanto tiempo en casa me está acercando a mucha gente. De hecho, este año he tenido el mejor cumpleaños de mi vida, aquí en Canadá. Mi host family decoró el salón con globos y guirnaldas, me hicieron una tarta y me cantaron el cumpleaños feliz, y justo esto es lo que necesitaba para salir del pozo donde me había metido desde marzo.

No os voy a mentir, hay veces que todo este asunto se hace más grande que yo y me deprimo, me meto en la cama y no me levanto hasta la hora de cenar. Al principio todo lo de estar ocupada me ayudaba a distraerme, ahora ya es imposible, cada cosa que hago la hago….pensando demasiado en todo y hay veces que incluso estar haciendo los deberes me deprime mucho más de lo que lo hacía. Solo estoy distraída en la cena, cuando estamos toda la familia a la mesa hablando y comentando, pasándolo bien.

Pero bueno chicos, todo son experiencias nuevas y por mucho que pase seguiré pensando que venir a Canadá es la mejor idea que pude tener un mucho tiempo.

Si alguien me está leyendo cuando hayan pasado unos meses, y estas inseguro de si llevar a tu hij@ de intercambio por todo lo que le puede pasar. Hazlo. Como he dicho antes, todo lo que se vive en estos meses son experiencias vitales, unas maravillosas y bonitas y otras desagradables pero todas ellas nos hacen aprender y crecer como personas.

Sin más que decir, me despido. Stay safe 😊

Sofía

¡CONVIÉRTETE EN UN LKER!

¡VIVE LA MEJOR EXPERIENCIA DE TU VIDA!

Galeria de imágenes

Blogs LK

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Paula MP. en EEUU – Capítulo 11 – El principio del fin

ESPAÑOL Dicen que tienes suerte si echas de menos, porque eso significa que valoras lo que tienes y por tanto tienes miedo de perderlo; echar de menos significa querer, y eso es un sentimiento que...

Sofía C. en Canadá – Capítulo 7

Bienvenidos a un nuevo blog gente. Lo primero de todo quiero deciros que espero de corazón que estéis todos bien, a salvo en casa con la gente que queréis y os importa. Este abril está siendo una...

Paula MP. en EE.UU. – Capítulo 10 – It’s Corona time

    IT´S CORONA TIME. Antes de empezar esta experiencia, nosotros, los estudiantes de intercambio, imaginamos como nos gustaría que este año fuera; lo “diseñamos”. Se que de todas las...

Elena S. en EE.UU. – Capítulo 6 – Un febrero especial

    ¡Hola por un mes más! Aquí me encuentro de nuevo, contándoos mi experiencia un mes más. Siento mucho el retraso, todos/as hemos pasado por un proceso largo de asimilar que ya contaré...

Inés GL. J1 en Texas EE.UU. – Videoblog 3

  ¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?  

¿Por qué confiar en Language Kingdom?

ASEPROCE

 

Formamos parte de la Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero, cuyo objetivo es promover la calidad y profesionalidad de las empresas del sector y defender los intereses de los estudiantes.

CERTIFICACIONES CALIDAD

Contamos con las certificaciones de calidad ISO 9001:2018 y Lloyd’s Register con máxima puntuación en ambas, probando el buen hacer en la gestión y procesos internos de nuestros programas en el extranjero. 

PREMIOS

Somos la única agencia española premiada por la prestigiosa StudyTravel como Agencia Estrella de Europa. Galardonados de manera consecutiva en 2018 y 2019.

Amplía información sobre nuestros programas académicos en el extranjero