Bonjour à tous!

El de hoy es en realidad un saludo con sabor amargo ya que este será nuestra última publicación en una semana muy intensa que tanto para nuestros chicos como para nosotros, se ha pasado demasiado rápido…

Parece mentira que llevemos una semana en París y que el día de hoy haya sido una despedida muy divertida e interesante que esperamos que a todos les haya dejado con muy buen sabor de boca: desde las últimas clases en las que los chicos recibieron su diploma de asistencia al curso de francés, hasta la tarde de emocionantes aventuras en la zona de St Mitchel-Notre Dame.

Evidentemente, la visita no podría finalizar sin ver este barrio donde vemos algunos de los monumentos y edificios más importantes de la ciudad y principales demostraciones del sentimiento patriótico francés e histórico: Université Sorbonne, Palais Luxembourg, Panthèon, Notre Dame, … Y, por supuesto, hemos realizado la prueba final de todas las pruebas, SELFIE CONTEST!!!!

Después de carreras, fotos muy muy originales y divertidas, preguntas por doquier en francés y, en especial, mucha diversión… Los campeones de nuestra semana han sido… Sofía, María José, Alicia, Álvaro, Carolina, Marta, Carmen y María José!!!!

Fuerte aplauso para ellos, pero sin dejar de felicitar a todo el grupo porque de verdad, se han implicado mucho en este juego!

Diríamos que todos están dormidos a estas horas, aunque saldremos de viaje en breves, pero en realidad están despiertos algunos de ellos.

Los horarios de llegada a aeropuertos mañana, serán:

  • La Salle: 9:30 aeropuerto de Málaga  – salida aproximada hacia Almería 10:30 y llegada más o menos a las 13:00
  • Salesianos: 10:10 llegada al aeropuerto de Madrid y deberían llegar a Guadalajara sobre las 12:00

Como siempre, teléfonos abiertos y pendientes de todo, no dudéis en avisarnos.

Muchas gracias y un saludo,