Hello!

¿Qué tal estáis? Nosotros como siempre pasando mucho calor pero cada día más encantados con la ciudad y con todas las amistades que se están forjando aquí. Ojalá pudiésemos quedarnos un mes más jeje. 

Ayer tocó visita turística. Tras las horas de clase, quedamos a las 13:30 para ir juntos a St Lawrence Market, un importante mercado público que se encuentra en el centro histórico de Toronto, uno de los barrios más pintorescos de la ciudad. En este mercado hay gran variedad de frutas, verduras, hortalizas, carnes, quesos y más alimentos de la cultura canadiense e internacional. St Lawrence Market fue incluso reconocido por la National Geographic en 2012 como el mejor mercado de comida del MUNDO.

Tras esta visita nos fuimos a Distillery Distric, un barrio lleno de encanto situado en la misma zona, y que en su día albergó una enorme destilería de whisky. A día de hoy sus calles están llenas de restaurantes, bares y boutiques de estilo moderno y alternativo. A los chavales les encantó, sobre todo para las fotos, ¡aquí os dejo las pruebas!

Un abrazo para todos 🙂