¡¡¡Buenos días, familias!!!

¿Cómo vais? Nosotros aquí seguimos. Hoy con unos rayos de sol que nos han alegrado el día muchísimo…
Nada más llegar al cole por la mañana, hemos tenido las clases de inglés, y entre clase y clase, alguna partidita al pingpong otra vez. Estos chicos se van a convertir en unos expertos, jejeje.
Después de comer nuestro packlunch, hemos continuado el tour por la ciudad de Hastings con nuestro guía particular, Kumar. Hemos subido juntos hasta el castillo (¡menuda cuesta!), y desde ahí, hemos podido contemplar las vistas maravillosas hacia el mar y la playa. ¡¡Vaya fotos tan chulas hemos sacado!! El castillo que teníamos enfrente es nada más y nada menos que el castillo de la batalla de Hastings de 1066 (hace dos días 😉 ). Luego hemos comenzado a bajar todo lo que habíamos subido y hemos pasado justo debajo del funicular, ¡qué guay!
Tras caminar cerca del puerto donde se produce y se vende el ‘fresh fish’, hemos hecho una paradita para refrescarnos con helados y granizados, parece mentira que el tiempo cambie tanto aquí…
Más tarde, hemos tenido un ratito de tiempo libre, en el cual algunos han ido a saltar a camas elásticas, otros hemos ido al muelle con sus casitas de colores… En resumidas cuentas, un día la mar de completo.

See you tomorrow!!