Buenas nocheees!!

Después de el autobús, unas cuantas horas de aeropuerto, y un vuelo, llegamos todos sanos y salvos al aeropuerto de Liverpool, donde Lewis (el monitor de la escuela que va a estar con nosotros toda la semana y que es GENIAL) nos estaba esperando para recogernos, traernos hasta Chester y enseñarnos este magnífico lugar.

El campus en el que estamos es enorme, aunque los chicos se están apañando perfectamente y aún no les he visto perderse! Al llegar hemos comido, y luego Lewis nos ha contado un poco de cómo funciona todo aquí, los horarios, las normas y algunas cositas importantes más. La verdad, se está portando genial con nosotros y estamos todos encantados con él! Cuando hemos acabado, nos ha repartido las llaves de las habitaciones y los chicos han podido descansar un par de horas y recuperar parte del sueño que han perdido esta noche pasada.

Sobre las 17.00 nos hemos vuelto a reunir para hacer un pequeño tour por el campus, donde hemos visto dónde vamos a comer, dónde van a tener clase, los diferentes edificios e instalaciones del campus… Y hemos acabado con un QUIZ sobre Gran Bretaña, con el que nos hemos divertido! Después de cenar nos hemos acercado un poco a Chester, porque los chicos querían comprar algunos refrescos para tener en las habitaciones antes de la actividad de la noche: MOVIE NIGHT! Hemos visto la película de «Johnny English», por supuesto en inglés, aunque a alguno por ahí le ha vencido el cansancio y no la ha visto entera jajaja

Hasta aquí nuestro día de hoy. Estamos todos muy contentos y deseando ver qué nos ofrece el día de mañana!

Os seguiré contando…

Un abrazo!!