Taster courses

Primeros pasos en la educación internacional

Un programa de Año o Cuatrimestre Académico en el extranjero supone, sin duda, un salto cualitativo en el nivel de inglés y madurez personal de los estudiantes. Sin embargo, para aquellos más jóvenes, cuatro, cinco o diez meses puede ser demasiado tiempo fuera. Por ello, os proponemos una serie de opciones de menor duración, para aquellas familias que quieran ofrecer a su hijo o hija una primera experiencia en el extranjero, en un ambiente académico.

Requisitos y condiciones
Estudiantes 6º EP, 1º ESO, 2º ESO.
4 a 6 semanas a principio o a final de curso.
Necesario cierto nivel de inglés.
Necesario grado de madurez.
Ganas de vivir una experiencia internacional.

Taster courses en Nova Scotia, Canadá

Tu hijo podrá vivir una experiencia mágica en nuestro destino estrella en Canadá. Un destino en el que las familias prestan especial cuidado a la integración de los estudiantes en la comunidad y la típica vida familiar canadiense.

4 semanas

Precio a consultar

5 semanas

Precio a consultar

Taster courses en Irlanda

La sociedad irlandesa es una sociedad cálida y hospitalaria, por lo que 6 semanas en familia pueden ser una fantástica primera experiencia para que tu hija o hijo dé sus primeros pasos en un colegio de otro país.

6 semanas

Precio a consultar

Taster courses en Reino Unido

Para Reino Unido, os damos la posibilidad de que vuestro hijo o hija viva la experiencia de dos modos diferentes: con alojamiento e integración en un high school británico o con alojamiento e integración en una British boarding school. Tendréis que escoger entre la calidez de la vida en familia o la intensidad y el mayor control que existe en los internados.

Familias

Precio a consultar

Boarding school

Precio a consultar

¿Te gustaría vivir un #AñoAcadémicoLK con nosotros?

Contacta con los expertos, ellos te ayudarán en la elección del programa que mejor se adapte a tus necesidades, y disfruta de una #experienciaLK inigualable en Reino Unido.