¡A tope con el tercer día!

De nuevo un día espléndido. Por la mañana hasta hizo algo de fresquito, y durante el día no agobió a penas, sólo hay que tener cuidado cuando estamos al sol, y ya nos preocupamos de que se echen crema todo el rato.

Hoy tuvimos nuestra primeras actividades de deportes náuticos en el pantano, Kayak y Paddle Surf, y nos lo pasamos genial, sólo hace falta ver las fotos.

Los deportes de agua nos ocuparon toda la mañana; subimos y fuimos directos a comer.

La comida hoy consistió en huevos con salchichas y arroz con tomate; muy agradecida la potencia de la comida, después de tanto ejercicio físico; todo un éxito.

Después de cepillarnos los dientes tuvimos nuestra segunda sesión de inglés hasta la merienda, y la verdad es que la temática de las actividades, las hadas, les hizo pedirnos más, y hasta estiramos un poquito las dinámicas.

Después de merendar nos lanzamos a una divertidísima guerra de globos de agua que nos tuvo ocupados hasta la hora de la ducha.

En la cena tuvimos pinchos morunos con guarnición de verduras y patatas fritas.

Después de ordenar un poco las habitaciones, se hizo hora de empezar la velada, y fuimos nuestro punto de reunión, donde nuestro pez “Simon” que ya habréis visto en varias fotos, y empezamos el juego de temática británica, Henry VIII.

¡Mañana nos espera la escalada!