¿Estás pensando en un Año, Semestre o Trimestre académico en el extranjero?

Opinión de padres y estudiantes sobre los programas académicos en el extranjero

Testimonios reales

Testimonios de nuestros estudiantes y sus familiares.

Paula MP, Salamanca

 

"En un párrafo es muy complicado describir un año así. Pero yo diría que esta experiencia ha sido crecimiento personal. Ha sido duro en algunos momentos pero, ¡ojalá repetir!"

Estudiante Año Académico J1

Luisiana, Estados Unidos, 19/20

 

Andrea AI, Oviedo

 

"El mejor año de mi vida. He descubierto muchas culturas nuevas en un solo país y he descubierto que hay muchos estereotipos de Estados Unidos que no son del todo ciertos. Desde el día uno me he sentido como en casa y no me he sentido sola en ningún momento."

Estudiante Año Académico J1

Ohio, Estados Unidos, 19/20

 

Carlos OC, Madrid

 

"¡Ha sido una locura de año! Me lo he pasado genial, he descubierto millones de cosas, he viajado, he ido a muchísimos eventos y he encontrado una familia con la que puedo contar para toda la vida."

Estudiante Año Académico J1

Ohio, Estados Unidos, 19/20

 

Carmen MM, Madrid

 

"He vivido el mejor año. He tenido la oportunidad de conocer a nuevos amigos, hacer nuevos deporte y viajar a diferentes estados. Si es verdad que al principio echaba mucho de menos España pero luego todo pasó volando y no me creo que ya me tengo que ir. Sé que siempre voy a tener un sitio aquí. "

Estudiante Año Académico J1

Carolina del Norte, Estados Unidos, 19/20

 

Elena SR, Murcia

 

"Mi experiencia ha sido muy diferente a todo lo que yo me podía imaginar, pero por eso pienso que ha sido muy buena. Creo que este año he hecho amistades y he encontrado una familia que voy a tener para toda la vida, y eso es un regalo muy importante que me ha dado el año de intercambio, a parte de otros valores como persona que me llevo asentados conmigo misma. Yo siempre digo, ¡ojalá poder quedarme más tiempo!"

Estudiante Año Académico J1

California, Estados Unidos, 19/20

 

Irene HB, Pamplona

 

"Mi experiencia ha sido única, la he aprovechado y vivido al máximo. Me llevo una host family increíble, unas experiencias inolvidables pero lo mejor me llevo son mis amigos que se que serán de por vida. No tengo palabras para describir este año, solo puedo decir que ojalá empezarlo de nuevo y volver a vivir todo :)"

Estudiante Año Académico J1

Nueva York, Estados Unidos, 18/19

 

Myriam FG, Valladolid

 

"Una experiencia que repetiría, súper recomendable, se hacen muchos amigos sobre todo si haces deportes o te metes en clubs. ¡No te lo pienses!"

Estudiante Año Académico J1

Washington, Estados Unidos, 18/19

 

Alejandra MH, Almería

 

"Ha sido, sinceramente, el mejor año de mi vida. He conocido a gente increíble con la que sé que voy a poder contar para lo que sea y que van a formar parte de mi vida para siempre y tambien he experimentado lo que es vivir en otro pais con costumbres diferentes."

Estudiante Año Académico J1

Nueva York, Estados Unidos, 18/19

 

Madre Andrea IA, Oviedo

 

"Desde el principio me sentí en buenas manos. Confié plenamente en todo el equipo. A lo largo de este período siempre estuvieron pendientes de mi hija y respondieron con rapidez y eficacia a todas mis dudas y aquello que me preocupaba. ¡Gracias a todos ellos!

Madre Estudiante Año Académico J1

Ohio, Estados Unidos, 19/20

 

Padres Javier y Elisa BG, Pamplona

 

"Es nuestra segunda experiencia con vosotros, esta vez en momentos muy duros. Pero, sin duda, ¡habéis dado la talla!"

Padres Estudiantes Año Académico

Indiana, Estados Unidos, 19/20

 

Madre Elena SR, Murcia

 

"Siempre disponibles para dar respuestas y soluciones. Personal amable, atento, paciente y formado. A pesar de las circunstancias excepcionales, lo que se traen nuestr@s hj@s de un año académico en el extranjero es mucho más que el aprendizaje de un idioma.Se traen en su equipaje de vida, un bagaje que no se puede aprender en ningún otro espacio."

Madre Estudiante Año Académico J1

California, Estados Unidos, 19/20

 

Madre Ada LG, Madrid

 

"Sois un encanto. Muchísimas gracias por la dedicación, la perseverancia y vuestra atención continua."

Madre Estudiante Año Académico F1

Massachusetts, Estados Unidos, 19/20

 

Padres Paula SP, Vitoria

 

"Desde que os conocimos en la feria de Madrid vimos que erais la empresa con la cual íbamos a mandar a nuestra hija y no nos habéis defraudado para nada. Y eso que desde que ella llegó allí no ha sido una familia fácil ni tampoco un año sin sobresaltos, Covid incluido, pero ella ha estado encantada con el resto de la estancia y vosotros siempre habéis estado en lo que os hemos necesitado. Nos han preguntado varias personas sobre las estancias en EEUU y nosotros os hemos recomendado siempre. Nuestra hija la pequeña también queremos que vaya en 2022 a EE.UU. y desde luego lo volveremos a hacer con vosotros. Tenéis en Vitoria-Gasteiz una familia que se acuerda mucho de vosotros...¡y unos amigos para lo que necesitéis!"

Padres Estudiante Año Académico J1

Missouri, Estados Unidos, 19/20

 

Padres Claudia IM, Pamplona

 

"Nuestra experiencia con LK ha sido impresionante. Nos hemos sentido muy apoyados en los buenos y, sobre todo, en los malos momentos. Siempre disponibles y con una buena actitud. ¡Muchas gracias por todo!"

Padres Estudiante Año Académico J1

Indiana, Estados Unidos, 19/20

 

Madre Martina YM, Barcelona

 

"Para mí han sido de mucha ayuda y apoyo, ya que siempre han estado pendientes de mi hija, cuando viajaba, cuando estaba en USA y con nosotros los padres. Han tenido en todo momento un trato muy personal y profesional, les estoy muy agradecida. Mi hija ha tenido la mejor experiencia de su vida, ha estado con una familia de 10, en una comunidad de 10 y con unos compañeros de 10. Por nuestra parte, agradecemos enormemente la buena comunicación que hemos tenido con el equipo de Language Kingdom, que siempre han estado ahí para ayudar."

Madre Estudiante Año Académico J1

Wisconsin, Estados Unidos, 19/20

 

Padres Alicia e Inés, Madrid

 

"El equipo de Language Kingdom nos ha dado tranquilidad y confianza en todo momento. Se agradece que estén pendientes de todas las incidencias y que la comunicación con los padres y la alumna sea tan buena. La atención por parte del responsable de este programa ha sido inmejorable. Siempre disponible y de gran ayuda y profesionalidad."

Padres Estudiantes Año Académico 

Texas, Estados Unidos, 18/19

 

Blogs de nuestros estudiantes:

Sofía C. en Canadá – Capítulo 7

Bienvenidos a un nuevo blog gente. Lo primero de todo quiero deciros que espero de corazón que estéis todos bien, a salvo en casa con la gente que queréis y os importa. Este abril está siendo una ida de olla, nunca me esperé que el mejor año de mi vida fuese acabar...

leer más

Paula MP. en EE.UU. – Capítulo 10 – It’s Corona time

    IT´S CORONA TIME. Antes de empezar esta experiencia, nosotros, los estudiantes de intercambio, imaginamos como nos gustaría que este año fuera; lo “diseñamos”. Se que de todas las cosas locas que me pensé que podría pasar, vivir una pandemia no estaba en...

leer más

Paula MP. en EE.UU. – Capítulo 9 – Dear Suim

    Dear Suim. Luz. Eso es lo que eres. Haces todo más gracioso, más brillante. Para quien no sepa quién eres o sea nuev@ en mi blog, esta es Suim Park. Nos conocimos a través de redes sociales un par de meses antes de que volara y vivimos juntas en la misma...

leer más

Blogs de nuestros expertos:

¿Por qué confiar en Language Kingdom?

¿Por qué confiar en Language Kingdom? Cursar un año académico en el extranjero es un acontecimiento único en la vida de un estudiante y su familia. Por ello, es muy importante escoger los mejores compañeros de viaje. Seleccionar una buena agencia puede cambiar...

leer más

¿Cómo es estudiar 4ºESO en el extranjero?

¿Cómo es estudiar 4º ESO en el extranjero? ¿Cómo es estudiar 4ºESO en el extranjero? Cada año, miles de familias ponen en marcha la mejor experiencia para sus hij@s: ¡un año escolar en el extranjero! Por supuesto, cuando comenzamos a pensar en la planificación y...

leer más

¿Qué tiene de especial el programa J1?

¿Qué tiene de especial el programa J1? El programa J1 es uno de los programas de año académico más famosos. Creado en 1961, este programa permite, en una de sus vertientes, que adolescentes cursen un programa de intercambio durante un año escolar. Además, un detalle...

leer más

¿Por qué confiar en Language Kingdom?

ASEPROCE

 

Formamos parte de la Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero, cuyo objetivo es promover la calidad y profesionalidad de las empresas del sector y defender los intereses de los estudiantes.

CERTIFICACIONES CALIDAD

Contamos con las certificaciones de calidad ISO 9001:2018 y Lloyd’s Register con máxima puntuación en ambas, probando el buen hacer en la gestión y procesos internos de nuestros programas en el extranjero. 

PREMIOS

Somos la única agencia española premiada por la prestigiosa StudyTravel como Agencia Estrella de Europa. Galardonados de manera consecutiva en 2018 y 2019.