Buenas noches!!

Espero que todo bien por ahí! Perdonad la demora en la publicación pero la verdad es que por aquí no hemos parado.

Este lunes nos hemos levantado un poco más temprano que para nuestro domingo en Canterbury ya que hemos quedado a las 8.45 en la escuela para empezar a conocer Ramsgate.

Debo decir que le puntualidad no e el punto fuerte de nuestros chicos pero al menos no se han perdido para ir a la escuela lo cual es todo un logro jajaja Nuestro monitor Ryan nos ha acompañado para hacer la induction walk que teníamos preparada para esta mañana. En ese paseo nos han enseñado donde tendríamos las clases, las evening activities y. el comedor. También nos ha contado que hacer en caso de que haya un incendio, nuestros números de emergencia y la organización para ir a casa cada noche.

Después nos hemos dirigido al centro de Ramsgate en dónde nos han dado un tiempo para hacer un quiz sobre el lugar con el que hemos empezado a interactuar con los habitantes del lugar además de comprar algunos regalitos y, sobre todo, comida en el Poundland. Algunos también han disfrutado un rato en la playa sacándose sus clásicos selfies y disfrutando de la mejora del tiempo que ha sido incuestionable.

Hemos ido a comer a la cantina y descansado un poco la comida para luego ir a nuestras clases dónde conocimos a nuestros profesores que nos acompañarán en la experiencia a lo largo de estos días y nos darán unas clases de inglés más dinámicas y divertidas (aunque digamos que la idea de ir a clase no ha sido su favorita jajaja)

Alrededor de las cinco llegó la hora de ir a nuestras casas a cenar con nuestras familias y contarlos cómo nos ha ido el día y conocernos un poco más, por qué no! Pero no nos podemos demorar mucho porque a las 7 ya debíamos estar en la cantina para nuestra Welcome Party.

En esta evening activity hemos conocido a nuestros compañeros suecos que han estado bailando tanto como nosotros si es que se podía, además de cantar y gritar hasta no poder con la voz. Otros han preferido descansar un poco y jugar a juegos de mesa como el jenga o al billar, y algunos simplemente han decidido descansar un poco y charlar que tampoco está mal.

Finalmente alrededor de las 21.30 hemos empezado a volver a nuestras casas, algunos acompañados de nuestros activity leaders y, otros con más suerte les ha tocado taxi.

Y esto es todo por hoy, mañana os contará cómo ha ido nuestro paseo a Broadstairs este martes por la mañana y cómo hemos disfrutado del karaoke nocturno 🙂

Un saludiño!

Raquel