Síguenos en Facebook

What’s up mums and dads!

Como cada dia nos levantamos, desayunamos con nuestras hostfamilies y cogimos el autobus hacia la escuela. Una vez alli los que estan en los grupos B tuvieron un nuevo dia de English lessons, mientras los grupos que estan en grupos A se fueron a hacer sus activities.

In the morning, algunos estuvieron en el Phoenix Park viendo a los ciervos y haciendose fotos con ellos, ademas hicieron juegos en el parque y dieron un bonito paseo. Por otro lado, algunos de nuestros chicos han disfrutado de las bonitas y extravangantes obras de la National Gallery. Nuestro tercer grupo de la morning han visitado el Wax Museum, que es el museo de cera, donde se hicieron fotos con algunos de los personajes mas famosos del momento y de decadas anteriores.

In the afternoon, mientras uno estuvieron escalando hasta lo mas alto en las Awesome Walls, otros han visitado los lugares mas interesantes del Dublin Castle,y otros han visitado la famosa St Patrick’s Cathedral y han aprendido sobre su historia.

Por la tarde, tras las clases / activities in the afternoon ha tocado la segunda Disco Party. Donde los chicos han tenido refrescos y aperitivos , y musica muy bailable , todos se lo han pasado bomba y han bailado como los que mas. Tambien ha habido juegos para algunos que no son tan de bailar para que pudieran disfrutar tambien.

Como sabeis, este sabado algunos emprenden el viaje de vuelta.

Para los que vuelan a Sevilla volaran con Oisin en el vuelo Ryanair FR 7146. Si todo va en hora el vuelo saldra a las 9:30 y llegara a las 13:30. Podreis reuniros con ellos en la zona de llegadas del aeropuerto.

Para los que vuelan a Madrid con Aiste en el vuelo Ryanair FR 7256. Si todo va en hora saldra a las 6:25 y llegara a las 10:00 al aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas. Tras la llegada al aeropuerto, recogeran las maletas y iran hacia el bus. Una vez en el bus, la hora estimada de llegada a las paradas es la siguiente:

Leon, parking de la junta a las 15:30.

Oviedo, plaza de la gesta a las 17:15.

Para nosotros ha sido un verdadero placer tenerlos estas dos semanas con nosotros, esperamos que hayan tenido una suuuper experiencia y hayan disfrutado un monton. Nos llevamos un trocito de cada uno de ellos para siempre, esperamos volver a verlos a todos muy pronto, esperamos que los papis hayais tenido tambien una grata experiencia con nosotros, agradeceriamos un monton que nos pusierais una valoracion de vuestra experiencia como padres desde Espana en nuestro Facebook:

y a los que se quedan a seguir disfrutando un monton la semana que les queda!