TODO LO BUENO LLEGA A SU FIN…

A las 8:00h llegaban los monitores a nuestras habitaciones para despertarnos y comenzar el día con buen pie. Después de unos minutos para vestirnos, empezamos con nuestro programa de actividades. Antes del desayuno, terminamos el baile que habíamos tenido la mañana anterior, y no veáis que ritmo tienen todos vuestros hijos/as. A continuación dimos paso a la explicación de lo que iba a ser el día, y ver todo lo que teníamos preparado.

A las 9:00h nos sentamos para tener nuestro delicioso desayuno: cola-cao, mermelada, mantequilla, tostadas, galletas, etc. Al terminar nos pusimos a recoger nuestras habitaciones y a hacer nuestras maletas, tenemos que decir, que aunque no estuvierais aquí para ayudarlos, todos las han hecho fantásticamente bien.

Con todo el grupo reunido aprovechamos para realizar la evaluación del MiniCamp  y de entregarles los certificados, y como tenemos un programa apretado, todavía nos dio tiempo a realizar una actividad más, el portrait.

Ahora si, es tiempo de partir, a las 13:00 todos recogieron sus maletas y subieron al autobus tras una aventura de lo más completa. Que aprovechen el fin de semana a descansar y a coger fuerzas porque  estos días han sido muy intensos para todos nosotros. Agradecer y reconocer por parte de Language Kingdom que ha sido un grupo muy bueno.

Espero que recuerden esta experiencia y todo lo aprendido aquí por que como dijo D. Blocher. “El aprendizaje no es un deporte de espectadores”

Por último, ahora me gustaría pediros un favor a vosotros! Si os apetece y si tenéis un hueco libre, agradeceríamos mucho que le diérais a “Me Gusta” a nuestra página de Facebook y nos valoráseis:  https://www.facebook.com/LanguageKingdom. Para valorarnos, simplemente tenéis que clickar en las estrellitas de arriba a la derecha (de 1 a 5) y, si queréis, dejar también un comentario comentando la experiencia desde vuestro lado: cómo vivieron vuestros hijos la aventura, cómo la vivísteis vosotros desde ahí… Lo que queráis. Thanks a lot! 🙂

Un saludo y hasta la próxima experiencia!!!!!