Y……llegó el último día, a las 8:00h volvieron a despertarnos, y ya sabíamos lo que tocaba….¡el energizer!, pero se nos pegaban las sábanas y se nos notaba el cansancio acumulado, aún así, nos hemos activado con unos bailecillos que nos han hecho un par de compañeras, después hemos repasado el horario del último día, corto, pero intenso.

A desayunar que luego tocaba la recogida, maletas cerradas, sábanas a un montón, mantas dobladas, revisar que no queda nada, y…¡ya está todo listo!

Para empezar el día, teníamos que terminar la gymkhana de ayer con la segunda parte, el juego de «salvar al huevo», ¿en qué consiste?, pues teníamos que salvar un huevo que iba a ser lanzado desde una altura bastante considerable ¿cómo?, comprando material con los puntos que habíamos ganado en la gymkhana y creando una estructura protectora para él. Además, hemos escrito una historia sobre ellos y se la hemos contado a nuestros compañeros, han sido totalmente diferentes y originales, y ahora, a lo importante, ¿habrá sobrevivido alguno?…¡preguntadnos!

Luego nos ha tocado el momento de hacer el papeleo, hemos hecho una evaluación muy honesta y nos han entregado nuestros certificados de LK para que tengamos un recuerdo de estos días. Además, aprovechando que nos ha llovido el último día, nos han hecho una proyección con algunas de las fotos que nos han hecho estos días, y la verdad es que nos hemos reído muchísimo.

Pero hoy no iba a ser todo recoger y papeleo, así que, con el cambio de planes por la lluvia hemos jugado al One to win (Uno para ganar), un juego en el que durante un minuto debíamos hacer una serie de juegos para ir consiguiendo puntos, ha habido algunos muy divertidos, como carreras de bolas de ping pong movidas por el aire, también hemos afinado nuestra puntería con el canasta-pong y tenido mucha paciencia con la pirámide de espaguetis.

El día llegaba a su fin, así que nos hemos comido el picnic, hemos dado un pequeño paseo por Foz y hemos terminado nuestro Minicamp comiendo helados, patatas e incluso gofres, y con el estómago lleno y una sonrisa, al bus, ¡allá vamos familias!

Y ahora, ya sí que sí nos despedimos, puede que penséis que nuestra aventura ha llegado a su fin, pero confiamos que este camino de los idiomas sólo haya hecho más que empezar, y que podamos vivir muchas más aventuras juntos en diferentes lugares…

¡Un abrazo muy fuerte de parte del equipo de monis: Perry, Annie y Alba!

Por último, me gustaría pediros ahora un favor a las familias, si os apetece y tenéis un hueco libre, agradeceríamos mucho que le dieseis un “Me gusta” a nuestra página de Facebook y nos valoraseis: www.facebook.com/LanguageKingdom

Para hacerlo, simplemente tenéis que hacer clic en las estrellas de arriba a la derecha (de 1 a 5) y, si queréis, dejad también un comentario de la experiencia desde vuestro lado: cómo vivieron vuestros hijos o hijas la aventura, como la vivisteis vosotros desde el otro lado, ¡lo que queráis!

THANKS A LOT AND SEE YOU SOON!!!