Bon día desde tierras inglesas!

Ayer tuvimos un día muy completo por aquí. Por la mañana nos reunimos en la escuela, como ya es costumbre. Los chicos y chicas tuvieron unas clases de inglés entretenidas y amenas, con las profesoras Samantha, Sue y Adrienne.

Tras acabar las clases y tener nuestra pausa para comer, nos reunimos para ir caminando hasta el Museo de Hastings. Allí pudimos aprender varias cosas interesantes sobre la ciudad de Hastings y su historia. Lo que más nos gustó fue un vestíbulo de madera muy antiguo que está dentro del edificio del museo y es muy bonito e impresionante. Descubrimos que en ese vestíbulo es posible celebrar bodas, así que simulamos una todos juntos. ¡Fue muy divertido!

Después tuvimos un rato de tiempo libre, en el cual varios estudiantes compraron patatas fritas y churros de un puesto regentado por un chico de Barcelona. ¡Les hizo mucha ilusión encontrarse a alguien de Cataluña!

Finalmente, llegaba una actividad muy esperada: ¡LA ROLLER DISCO! ¡Discoteca en patines! Fuimos caminando hasta el pabellón donde lo haríamos, y allí nos dieron un par de patines a casa uno. Nuestras tallas de pie iban desde la 35 hasta la 47, ¡pero tenían patines para todos! Llegó entonces la hora de lanzarse a la pista y empezar a patinar. ¡Algun@s estudiantes patinaban como profesionales! A otr@s les costó más al principio, pero con ayuda y paciencia fueron ganando confianza y equilibrio. Estuvieron un buen rato dando vueltas al ritmo de la música, y después hicieron juegos con el monitor del pabellón. También les pusieron una rampa y colchonetas para darle más emoción al patinaje. ¡Fue muy divertido! ¡Todo es más divertido sobre ruedas!

Acabado el día nos fuimos a nuestras respectivas casas para cenar con nuestras host families, descansar y reponer fuerzas para ir a Brighton al día siguiente.

Seguiremos informando!

Saludos desde Hastings! 🇬🇧